Remedios caseros para las espinillas

Remedios caseros para las espinillas

Las espinillas remedios caseros

Mezclar el aceite de cacahuete 1 cuchara de sopa con 1 cucharada de jugo de limón fresco para evitar la formación de puntos negros y espinillas.

Otro remedio casero noche para zapping un zit es poner un poco de pasta de dientes en él para ayudar a secar a cabo. Puede que tenga que probar esto sobre una base a corto plazo para asegurarse de que no irrita la espinilla. La loción de calamina tendrá el mismo efecto de secado.

La miel es un gran remedio para las espinillas y acné. Se mata a las bacterias y deja el grano piel libre.

Un remedio casero común para las espinillas es pasta de dientes. Utilice la variedad de pasta, no gel y aplicar suavemente una pequeña gota directamente sobre la mancha y dejar secar. Para ello se utilizará el grano y dejar libre de imperfecciones. Si se deja demasiado tiempo, la piel puede irritarse.

El jugo de papaya cruda es el mejor tratamiento para las espinillas. Aplicar jugo fresco de papaya cruda en las espinillas y obtener un buen resultado.

Tome una papa cruda, pelar y rallar él. Ponga el rallado en un pedazo de muselina y lo atan fuertemente para formar una almohadilla. Frote esta plataforma de toda la cara de la firma, con movimientos circulares durante unos 5 minutos y luego lava tu rostro. Si lo prefiere puede frotar directamente rodajas de patata en todo el rostro, ayuda a deshacerse de las manchas y cicatrices espinilla.

Tome algunas vainas de clavo de olor y los asan en seco en una sartén. Polvo ellos y añadir un poco de cuajada para hacer ser una pasta. Frote la pasta sobre los granos y dejar secar. Quitarse. Utilice este tratamiento regularmente si usted es propenso a las espinillas. Es especialmente bueno para las personas que tienen una piel grasa. Los dientes de asados ​​ayudan a secar los granos más rápido.

Algunos consejos útiles para aquellos que sufren de “ataques” de la espinilla. Beba mucha agua y jugos de verduras o frutas. Utilice pepino u otros paquetes de frutas y vegetales para curar las cicatrices de la espinilla. Mantener una dieta que es rica en queso, pescado y yogur. Estos ayudan a limpiar su sistema y evitar las espinillas.

Otro remedio útil para el acné y las espinillas es el zinc. Se debe tomar en una dosis de 50 mg al día durante un mes para reducir las espinillas. A continuación, puede reducir la dosis si las mejoras se notan son vistos en su piel.

Hecho en casa espinilla Tratamiento usando cáscara de naranja se ha encontrado muy eficaz. Golpee la piel de naranja con agua sobre una piedra pieza y se aplican a las zonas afectadas por el acné.

Mezcle cantidades iguales de jugo de limón y aceite de cacahuete para formar una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuagar con agua. Otro buen remedio para evitar las espinillas.

Pétalos Mariglod trituradas con un poco de aceite de ricino puede llevar el grano a su cabeza rápidamente. Para suprimirlo, pasta de sándalo con hojas de albahaca santa ayuda.

Para evitar la transferencia de bacterias y gérmenes, limpio su funda de almohada, toallas, toallas, cepillos de maquillaje y aplicadores con frecuencia.

Aplicar jugo de limón fresco mezclado con un vaso de leche hervida como un lavado de cara para el acné, espinillas, puntos negros y la piel agrietada.

Aplicar pasta de tomates maduros en las espinillas y keet hasta 1 hora, luego lavar.

Licuar el pepino y hacer una pasta. Aplicar esto como una máscara en la cara y se deja durante 1/2 hora y luego enjuague. Esto refresca la piel y previene el acné.

Evite el consumo de manteca, aceites de manteca y dulces.

Las partes espinilla afectados deben limpiar y limpiar con una toalla suave a fondo.

Limpiar la cara libre de maquillaje por la noche y antes de ir a la cama.

Remedios caseros para las espinillas

Tierra (mitti multani) paquete de Fuller es un medio eficaz para controlar las espinillas.

La ingesta diaria de una cucharada de miel mezclada con agua de rosas aclara la piel.

El exceso de digitación y estallido de las espinillas causa séptico y pueden dejar marcas permanentes y daños a su apariencia.

Triturar las hojas de neem y la cúrcuma. Mezclar con agua para hacer una pasta. Debe ser frotado en la

espinilla o cicatrices, esto ayuda a despejar las manchas.

¿Cómo reducir las espinillas:

  • Regularmente lavarse el cabello.
  • Evite tocar innecesariamente sus zonas afectadas.
  • Cambie sus trapos sucios. siempre use un paño limpio y fresco.
  • Lávese la cara dos veces al día con un jabón suave.
  • Evitar el exceso de maquillaje, sólo el desgaste en ocasiones especiales.
  • Trate de minimizar sus niveles de estrés.
  • Mantenga un diario de alimentos para hacer ejercicio.

El té verde era realmente un gran efecto en mí, funcionó maravillosamente y después de mi piel no sólo era libre de acné, pero suave también. tomar un tazón de cereal pequeño y llenar hasta la mitad con agua. la puesta en el microondas durante 55 segundos. poner una bolsa de té y revolver de vez en cuando, durante un período de espera de cinco minutos. entonces por inmersión sobre el fregadero zona de la piel afectada en el tazón que era genial para mi barbilla y la nariz espinillas.

Rathy dice – para deshacerse de las espinillas mezcla pasta de madera de sándalo con una cucharada de jugo de limón y aplicar sobre ella.

Para deshacerse de la hinchazón de la espinilla, ponga un cubo de hielo sobre la mancha durante 2 minutos, cada 30 minutos, la hinchazón bajará! (Por Emma)

Aplicar la miel a una espinilla antes de acostarse y cubra con una curita para la noche. Hazlo por 2 días y el grano debe desaparecer!

Remedios caseros para las espinillas
Remedios caseros para las espinillas
Remedios caseros para las espinillas
Remedios caseros para las espinillas
Remedios caseros para las espinillas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + one =