Referencia Romano

Referencia Romano

Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo sin embargo, el número de sus hoteles no está a la altura. Como resultado, el precio de una habitación de hotel en Roma es más alta que en París. Vea Nuestro Blog en París & Roma El Hotel Price Index. El asunto llegó con urgencia justo antes del Jubileo en el año 2000, que se suponía iba a traer a los millones Eterna Ciudad de turistas. En 1998 se aprobó una ley que legalizan los alquileres de vacaciones en Roma, hoy, con la crisis se extienda también al sector turístico de la Mairie de Roma está dando pasos importantes hacia atrás, ver nuestro blog en Roma Hotel Lobby vs Roma Alquiler de vacaciones Industria.

Tan pronto como se aprobó la ley que empezamos esta creando lo que entonces era la primera vacaciones en alquiler Portal en Roma. El objetivo era y sigue siendo para crear una alternativa económica a los hoteles en Roma. En muchos aspectos hemos logrado. Los anuncios son muchos en número (más de 300 en la actualidad) y asequible en precio (aproximadamente un 70% más barato por m² en comparación con hoteles de tres estrellas en las mismas zonas).

Las áreas de Roma más frecuentemente elegidas para nuestros apartamentos de alquiler son, en este orden: Piazza Navona, Campo dei Fiori, Trastevere, la zona Coliseo, la zona de la Plaza de España, Plaza del Pueblo, el Vaticano.

Más de Florencia, más de Venecia, más del Milan, Roma es la Italia de histórico & centro cultural, lleno de maravillas arquitectónicas y obras de arte desde hace más de dos mil años. Es como nada tanto como un museo al aire libre, que sigue siendo vibrante y viva hoy. Nuestro alojamiento de Roma está situado en el corazón de todo.

Referencia Romano

Se compone de los barrios donde Julio César llevó a cabo negocios en el Foro Imperial, donde Miguel Ángel pintó el techo de la Capilla Sixtina, y donde Fellini rodó La Dolce Vita.

Para ver los vídeos de alta definición de las áreas principales de Roma por favor vaya a nuestra página de YouTube Rome Accommodation

Referencia Romano
Referencia Romano
Referencia Romano
Referencia Romano
Referencia Romano

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + one =