Rci Asia-Pacífico

Rci Asia-Pacífico

RCI es un proveedor mundial de servicios de viajes de ocio a las empresas y los consumidores, y el líder mundial en intercambios vacacionales. Fundada en 1974 como un servicio a cambio de propietarios del condominio llamado Resort Condominiums International, Ltd.

, RCI se convirtió rápidamente en una fuerza motriz para el crecimiento dentro de tiempo compartido, y ha estado a la vanguardia de la industria de intercambio de vacaciones desde entonces.

Rci Asia-Pacífico

El negocio principal de RCI es Vacations Exchange. RCI ofrece su comunidad global de más de tres millones de propietarios de tiempo compartido en todo el mundo con experiencias de vacaciones de calidad a más de 3.700 centros en 101 países a través de las redes de intercambio de tiempo compartido basado puntos-semana-por-semana y de RCI.

Rci Asia-Pacífico
Rci Asia-Pacífico
Rci Asia-Pacífico
Rci Asia-Pacífico
Rci Asia-Pacífico

Artículos relacionados

  • Maldivas Paquetes de Vacaciones

    ¿Por qué elegir viajes de Capital? 22 + años de servicios de calidad Un pionero de la industria de viajes de Maldivas Te deleita con las experiencias de ensueño vacaciones Paquetes de vacacione…

  • Grandes ofertas de albergues en cualquier lugar!

    Sin gastos de reserva Únete a la Hostels.com SmartSavers! Donde sea que viaje en el mundo, esta membresía le ofrece ahorros exclusivos en alojamiento, boletines de noticias, alertas sobre ofert…

  • Vacaciones 2015, ofertas finales, vacaciones económicas 2015

    Comience su búsqueda ahora! Sus vacaciones nunca ha sido tan barato ni fácil. ¡reservar! Ofertas en el ir! Ofertas Globales tardías Si usted está buscando inspiración para qué visitar en sus…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen + seventeen =