Qué hacer en Rio de Janeiro – Lugares de interés en Río de Janeiro

Qué hacer en Rio de Janeiro - Lugares de interés en Río de Janeiro

Compartir

Atracciones en Rio de Janeiro verdaderamente ofrecen algo para todos. Entre famosas playas de la ciudad y sus impresionantes montañas, ya se podía justificar una visita. Añadir en todas las otras grandes atracciones y oportunidades para hacer cosas. y sólo se hace más evidente que una visita Río podría ser desde hace mucho tiempo. Una noche en el Sambódromo durante el Carnaval está obligado a probar inolvidable, y usted también no se olvide pronto de las impresionantes vistas de la ciudad desde las copas de los emblemáticos Pan de Azúcar y Corcovado montañas.

Monolitos pintorescos y picos rocosos se encuentran la Bahía de Guanabara, en el puerto impresionante de Río. El resultado es un escenario dramático que ayuda a hacer de Río un lugar tan bien para visitar. Mientras buenas vistas están por todas partes, el mejor turismo en Río de Janeiro podría decirse que se puede tener de la parte superior de Pan de Azúcar y Corcovado montañas. Estas montañas se elevan por encima de la ciudad, siendo este último coronado en una enorme estatua de Jesús abriendo los brazos. La estatua, que es conocida como el Cristo Redentor. es una de las imágenes más icónicas de Río, si no el más emblemático.

Cuando usted no está tomando un tranvía o un tren hasta la parte superior de estos puntos de referencia, habrá muchas otras atracciones turísticas de Río que compiten por su atención. Para los aficionados al fútbol, ​​hacer un recorrido por el Estadio Maracaná o ver realmente un juego no vale la pena añadir a la agenda, como el Estadio Maracaná es uno de los más famosos estadios de fútbol en el mundo. Otra atracción popular es el Jardín Botánico de Río, que está seguro de impresionar con su principal avenida de palmeras.

Río de Janeiro Mapa

Un montón de excelentes museos también se encuentran entre las mejores atracciones de Río de Janeiro, por lo que los aficionados culturales no se quedan fuera de la mezcla. Cualquiera que busque una dosis de la historia también se encuentra que las atracciones turísticas de Río de atender a ellos. Entre los monumentos de interés histórico son el Fuerte de Copacabana. Ilha Fiscal, con su casa de costumbres palaciegas, y las antiguas iglesias en el Centro (centro). Aficionados a la historia también querrán contemplar la opción de tomar un viaje a la imperial de la época de veraneo de Petrópolis o la encantadora ciudad colonial de Paraty.

Cuando se habla de las atracciones turísticas de Río, hay que mencionar las tiendas de la ciudad. restaurantes. y la escena de la vida nocturna. Compras en Río puede ser una explosión, especialmente si usted está interesado en la ropa, telas únicas, joyas, artículos de cuero, y artesanías. En cuanto a los restaurantes, prácticamente todas las cocinas del mundo está cubierto, y la mejor noticia sólo podría ser que los buenos restaurantes son fáciles de encontrar. Una vez que se pone el sol, la vida nocturna apenas consigue más vibrante, y dado que la mayoría de los bares y discotecas no cierran hasta altas horas, puede realmente hacer una noche de ella si no está listo para dormir.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =