Qué hacer en Rio de Janeiro Encuentra Qué hacer en Rio de Janeiro en línea

Qué hacer en Rio de Janeiro Encuentra Qué hacer en Rio de Janeiro en línea

A continuación se muestra una lista de algunos sugirieron cosas que hacer en el área de Río de Janeiro, con enlaces a más información cuando esté disponible.

Amsterdam Sauer Museo El Diamante Fila de Ipanema a una manzana de la Praça da Paz, este museo cuenta con una réplica de una mina, y una variedad de piedras en bruto y gemas en prácticamente todos los colores imaginables.

Rua Garcia D’Avila, 105 – Ipanema jardines botánicos más de 7.000 variedades de plantas, herbario, un acuario y una biblioteca se encuentran en estos jardines, fundada en 1908. Los observadores de aves se les recomienda llegar temprano por la mañana desde 140 especies han sido vistos incluyendo mosqueros y tangaras, más el halcón americano. La Cumbre de la Tierra de 1992 estimuló muchas mejoras, incluyendo un nuevo Orquidario, una librería ampliada.

Rua das Palmeiras, 55, Botafogo. Museo de la República Esta fue la Casa Blanca de Brasil donde los presidentes trabajaron cuando Río de Janeiro fue la capital del país. Ahora encompases exposiciones, música, teatro, cine, video, una librería y un restaurante. Este es el primer museo de América Latina con un escritorio de referencia automatizado, que da acceso a más de 20.000 libros y 80.000 documentos.

Qué hacer en Rio de Janeiro Encuentra Qué hacer en Rio de Janeiro en línea

Rua do Catete, 153 Nacional Guerra Monumento Hacer un saludo de Brasil muertos de la Segunda Guerra Mundial, este monumento tiene la forma de dos columnas que sostienen una losa ligeramente curva que representa dos manos levantadas al cielo. Los restos de los soldados brasileños muertos en Italia en 1944-45 están en la cripta, abierto de martes a domingo. No se permite ropa de playa incluyendo sandalias de goma-tanga.

Al final de la ciudad del parque, frente a Praca París. Sambódromo Un centro para la actividad de Carnaval, con capacidad para 60.000 Sambódromo y se ocupa de los eventos deportivos, conferencias y conciertos que el resto del año. Las mejores cajas, reservados para los turistas y personalidades, tienen asientos más cercanos al desfile.

R. Marques de Sapucari, Cidade Nova. Compras Río SAARA, el mayor mercado étnico en el centro de Río, deslumbra con precios de liquidación para la ropa y los alimentos exóticos. Los centros comerciales son excelentes para la comodidad y seguridad. Grandes ventas tienen lugar en enero y agosto. Negociación de los descuentos se practica a menudo, sin embargo, el éxito en general, se produce sólo en las tiendas más pequeñas, dueños de almacenes o en los mercados. Río es conocida mundialmente por ropa de playa, toallas y otros accesorios de verano. Piedras preciosas, de amatista y aguamarina a topacio y turmalina puede ser una buena compra. Mercados al aire libre se desarrollan al final del día frente a la playa de Copacabana entre Rual Miguel Lemos y Rua Djalma Ulrich y los domingos en el Feirarte, conocido como el Mercado Hippie en Plaza General Osorio, en Ipanema. Un comercio de antigüedades próspera extiende desde joyas a los muebles y alfombras. Sporting Opciones populares de Río deportes de playa incluyen voleibol, fútbol playa, y frescobol (una forma de tenis juega con una raqueta de madera sólida y una pelota de goma). El fútbol es el deporte nacional con grandes partidos en el estadio de Maracaná. También grandes son el golf, ala delta, paracaidismo, ciclismo, bolos, buceo, squash, tenis, esquí acuático y windsurf.

Qué hacer en Rio de Janeiro Encuentra Qué hacer en Rio de Janeiro en línea
Qué hacer en Rio de Janeiro Encuentra Qué hacer en Rio de Janeiro en línea

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − 6 =