Qué hacer en Nueva Gales del Sur – Lugares para visitar, cosas que hacer, Excursiones

Qué hacer en Nueva Gales del Sur - Lugares para visitar, cosas que hacer, Excursiones

El estado de Nueva Gales del Sur es quizás el más famoso conocido por Sydney, que alberga el famoso hito de la ópera y la impresionante playa de Bondi.

Sin embargo, si usted está buscando cosas que hacer en Nueva Gales del Sur, además de la playa, ¿qué hay de esquí en el valle de Perisher o disfrutar de una visita a la bodega en la localidad de Mudgee?

Si usted está planeando un viaje de este año y está en busca de lugares interesantes para visitar en Nueva Gales del Sur, aquí está la lista de los lugares y las cosas que se pueden hacer allí:

Coffs Harbour

Coffs Harbour es aproximadamente la mitad del camino entre Brisbane y Sydney y cuenta con muchas playas hermosas y muchas áreas de bosques vírgenes cerca.

Coffs Harbour es uno de mis lugares favoritos en Nueva Gales del Sur, ya que atrae a menos gente que otros lugares populares en el estado.

Te encantaría caminar a lo largo del muro de escollera y el paseo marítimo para un relajante paseo disfrutando de las vistas.

Uno de los atractivos turísticos más populares en Coffs Harbour es la atracción Big Banana, que es un edificio en forma de plátano con divertidas atracciones como toboganes y áreas de juego.

Si usted está interesado en la artesanía australiano hechas a mano, no deje de visitar el australiano Wildflower Joyería Galería de revisar la colección de joyas de flores silvestres fresco y cerámica artesanal de Australia.

Newcastle

Newcastle se encuentra también a lo largo de la costa de Nueva Gales del Sur y es alrededor de 2 horas en coche al norte de Sydney.

Si usted está buscando un día de viaje desde Sydney a escapar de las multitudes, o un destino de relax en Nueva Gales del Sur, no busque más allá de Newcastle.

Newcastle es uno de mis lugares favoritos para visitar en Nueva Gales del Sur debido a la hermosa frente marítimo de Newcastle, ambiente y gente amigable y relajante.

Si vas a viajar a Nueva Gales del Sur que buscan disfrutar de un montón de paseos por la playa, Newcastle no decepcionará, especialmente al caminar las playas de playa de Nobbys y la playa de Newcastle.

Un lugar interesante para visitar si estás interesado en el pasado marítimo de Newcastle, es el Marítimo y Museo Militar Newcastle Región, ya que está ubicado en el Fuerte Scratchley.

King Edward Park es otro lugar interesante para explorar en Newcastle debido a las increíbles vistas al mar se puede obtener de los acantilados, y Bogey agujero que es un lugar popular de la natación.

Qué hacer en Nueva Gales del Sur - Lugares para visitar, cosas que hacer, Excursiones

Sydney definitivamente debe estar en su lista de lugares para visitar en Nueva Gales del Sur, ya que hay un montón de diversión y cosas interesantes que hacer en esta ciudad cosmopolita.

Lugares frescos para visitar en Sydney incluyen la Torre de Sydney, Sydney Opera House y China Town.

Si usted está interesado en la historia y la arquitectura, no se pierda una visita al Museo del Cuartel en el Hyde Park y un paseo por el distrito de Rocks de revisar los edificios coloniales.

Si usted sólo está de visita Sydney en un día de viaje o para unas vacaciones cortas, dos lugares de visita obligada son el Real Jardín Botánico y el Centro Outback donde se puede aprender sobre la cultura aborigen.

Blue Mountains National Park

Blue Mountains National Park es sin duda uno de los mejores y más populares parques nacionales en el país y está a sólo un par de horas en coche al oeste de Sydney.

Blue Mountains es una de las excursiones de un día más populares de Sydney por lo que si usted está basando sus vacaciones en Sydney y está buscando para disfrutar de actividades al aire libre de la diversión, Blue Mountains Park ofrece esto y mucho más.

El parque cuenta con muchos senderos que conducen a buscar puntos de salida donde se puede obtener impresionantes vistas, como el acecho de Govett salto que ofrece vistas de herradura cae.

Qué hacer en Nueva Gales del Sur - Lugares para visitar, cosas que hacer, Excursiones
Qué hacer en Nueva Gales del Sur - Lugares para visitar, cosas que hacer, Excursiones
Qué hacer en Nueva Gales del Sur - Lugares para visitar, cosas que hacer, Excursiones

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − one =