Qué Eyeshadow es mejor para su color de ojos y Forma

Qué Eyeshadow es mejor para su color de ojos y Forma

En primer lugar, creo que se puede usar casi cualquier color que usted elija si usted mezcla bien y lo tienen! La elección de los tonos adecuados para ir con su piel puede ayudar mucho si usted va para un aspecto más natural.

Lo primero es lo primero: no es un método fácil de elegir un color de sombra de ojos. Tome una evaluación no sólo de su color de ojos, color de pelo y el color de la piel, sino también la forma del ojo, si los ojos están hundidos, si están muy juntos o muy separados.

Ojos puestos-Far necesitan colores más oscuros en la parte interna de los ojos para dar la ilusión de que están más cerca. Aunque no es tan importante que el color tanto como dónde colocarla, no exigen que los colores más oscuros, como el gris, marrón, azul, verde y similares, son elegidos, en lugar de los colores más claros. Cerrar los ojos de establecimiento (como la mía) se ven mejor con colores más oscuros en la parte externa de los ojos. Ojos hundidos (también les gusta la mía!) Deben evitar los colores oscuros alrededor de los ojos, a menos que se utiliza para extender los ojos en las partes exteriores o más arriba de forma combinada en la parte inferior del hueso de la ceja (pensar en los años 60 del gato mirada del ojo).

Otra consideración es el tono de la piel, y no sólo el color de piel. Esto es importante porque dos personas que tienen la piel “bronceado” podrían tener diferentes tonos de piel y esto cambia el tono de colores para elegir. Calentamiento tonos ferias piel así con el oro, colores rojo o de otro tipo con tonos amarillos. Por ejemplo, un verde puede convertirse en un color cálido con amarillo mezclado, pero puede llegar a ser un color fresco con azul mezclado. Piel-Cool tonos le va bien con el blues.

Los ojos verdes vienen más vivo con morados. Para la piel en tonos cálidos, elija un color morado con un tono más rojizo. Piel-Cool tonos debe elegir un color morado con un tono más azulado. Tengo matices amarillos y ojos verdes olivas. He aquí un ejemplo:

Top pic – sin maquillaje. Abajo a la izquierda – de color bronce Antónimo. Abajo a la derecha – El color púrpura Body Shop. En esta foto, me mezclé los tonos bronce y morado juntos (aunque hay más púrpura en el ojo derecho). La iluminación interior hace que mis ojos se vean súper verde!

Ojos marrones pop con colores de sombra de ojos azules. Aquí está una foto de Marilyn de WeHeartThis vistiendo Milani polvo sombras de ojos. Haga clic para leer el artículo completo y fotos.

Qué Eyeshadow es mejor para su color de ojos y Forma

Ojos marrones con Milani azul sombra de ojos – Crédito de la foto – WeHeartThis.com Milani Polvo Sombras de ojos – Crédito de la foto: WeHeartThis.com

Ojos azules, por el contrario, brillan con tonos marrones. Stef y Tyna de We Heart Esta ambos tienen ojos azules increíbles. Aquí está una foto de Stef con delineador marrón. Hace que los baby blues pop!

Ojos azules pop con matices marrones de maquillaje! Crédito de la imagen: WeHeartThis.com

Aquí es donde está bien romper las reglas: está bien usar un color que no “se ve bien”, si se combina con uno que lo haga. Por ejemplo, azul sombra de ojos puede no ser lo mejor para los ojos verdes; sin embargo, utilizando un brillo de color amarillo en el centro del ojo, por encima de los iris, crea un color verde y se mezcla bien con el azul. Este efecto abre varios colores para explorar.

Lo importante a recordar para sombra de ojos, y cualquier maquillaje, es explorar. Juega un poco para decidir qué método, técnica, estilo o color es el adecuado para usted. La única regla es que no hay reglas!

Muestras de prensa han sido proporcionados para su revisión. Las opiniones son propias del autor. Artículo puede contener enlaces de afiliados.

Qué Eyeshadow es mejor para su color de ojos y Forma
Qué Eyeshadow es mejor para su color de ojos y Forma

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + ten =