¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)

¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)

Estos 10 datos sobre el espacio harán volar tu mente

  • ¿Puedes ver a través de estas ilusiones ópticas de la vida real?

  • 10 lugares más extremos de la Tierra

  • Estos 10 hechos de animales te sorprenderán

  • Top 10 hechos sobre el mundo

  • ¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)

    10 palabras extranjeras hilarantemente interesantes

  • No vas a creer estos 10 datos sobre las personas

    Top 10 increíbles transformaciones de maquillaje de cine

    9,17,14,13,7,12,8,10,15,16

    Una base de sombra de ojos, también conocido como un cebador de sombra de ojos. es un tipo de producto cosmético que se aplica a los párpados antes de sombra de ojos. Por lo general, se presenta en forma de crema o en polvo, y se utiliza para crear un lienzo suave en los párpados sobre la que se aplica la sombra de ojos. La base de sombra de ojos tiene otros usos, así, y puede ser capaz de ser utilizado debajo de los ojos para ocultar las ojeras, ocultar imperfecciones, o como un marcador para iluminar los ojos.

    Al seleccionar una base de sombra de ojos, es importante considerar cómo se va a utilizar. La mayoría de las bases de sombras de ojos son mate, aunque algunos pueden tener un poco de brillo a ellos. Tenga esto en cuenta si la base de sombra de ojos se utilizará como un corrector, porque entonces una versión mate será generalmente preferible. Para utilizar la imprimación de sombra de ojos como un marcador, sin embargo, se podría prefieren para que sea un poco más brillante. Al utilizar este producto como un marcador, es generalmente una buena idea para aplicarla a las esquinas internas de los ojos, así como un poco menos de la hueso de la frente; esto hará que los ojos ven más brillantes y más despierto.

    El objetivo principal para el uso de una base de sombra de ojos, sin embargo, es permitir que la sombra de ojos que se adhieren a los párpados mejor y que dure todo el día sin desgaste. También puede ayudar a hacer que las arrugas en los ojos aparecen menos notable. Las personas con piel grasa, en particular, a menudo encuentran que el uso de una cartilla en sus ojos antes de aplicar el maquillaje de ojos es una buena manera de evitar que la piel se convierta en grasa y el maquillaje de la que desaparecen.

    Como cuando uno es seleccionar un corrector o base para el resto de la cara, es una buena idea elegir una base de sombra de ojos que está cerca de tono de piel natural de uno. En este caso, es aceptable si es ligeramente más oscuro que la piel en los ojos, debido a que los párpados tienden a ser bastante pálido, y la sombra de ojos cubrirá la mayor parte de la base de todos modos. Muchos cosméticos minoristas ofrecerán muestras o permitir a los clientes a probar los productos en la tienda antes de hacer una compra.

    Al aplicar la base para la sombra de ojos, use una esponja de maquillaje o cepillo, y aplicar una capa uniforme sobre todo el párpado. También se aplican a los círculos oscuros bajo los ojos, así como para el hueso de la frente y las esquinas de los ojos si es necesario. Luego, basta con aplicar el maquillaje de ojos, como de costumbre, y se ven muy bien durante todo el día.

  • ¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)
    ¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)
    ¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)
    ¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)
    ¿Qué es una base de sombra de ojos (con fotos)

    Artículos relacionados

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    seven + eight =