PUERTO RICO todas las estaciones de vacaciones todo incluido


PUERTO RICO resort todo incluido y vacaciones todo incluido, incluyendo información de recurso, comentarios sobre el hotel, el clima, mapas y fotos

Resorts todo incluido en PUERTO RICO

Este destino lo tiene todo- hermosas playas, impresionantes paisajes y cultura viva. Usted se sorprenderá al descubrir lo mucho que la cultura de esta ciudad se suma a su experiencia de vacaciones! (Ah, sí, el magnífico paisaje ayuda también!) La gente es muy hospitalaria y más que feliz de poder mostrarle esta gran ciudad, pero todavía le dan el tiempo para relajarse y tomar algo. Si prefiere explorar por su cuenta, asegúrese de visitar el exuberante selvas tropicales o bucear en el agua azul claro.

Puerto Rico es el hogar de algunas de las playas más bellas del mundo, y sus cientos de millas de costa albergan una selección casi infinita para la playa conocedor. Playas vienen en todos los tamaños, color y forma, de las dunas blancas puras de Isabela a las arenas volcánicas negras cerca de Punta Santiago. Usted puede encontrar una playa para cualquier nivel de la actividad balnearia, desde un paseo en las aguas poco profundas brillantes en Luquillo a un emocionante paseo en el surf bullicioso de Rinc? N.

Ya sea que esté soñando con espectaculares olas de surf, un desafiante campo de golf o la playa para tomar el sol perfecto, Puerto Rico ofrece el viajero activo un enorme arsenal de oportunidades. El surf y golf compiten con tenis, pesca, kayak, buceo y paseos a caballo, por no hablar de windsurf y parapente, por su tiempo activo. Perpetuo clima de verano de Puerto Rico que nos lleva a disfrutar del deporte de su elección!

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six − two =