Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.

Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.

Calendario

  • Estancia mínima: 3-5 noches
  • Internet:
  • Se admiten animales: Pregunta Propietario
  • Silla de ruedas accesible: No

Descripción de la Propiedad

Romántico, aislado, tranquilo, privado y fuera de lo común, pero todavía menos de 15 minutos de todo lo que se necesita! Venga a relajarse, descansar y renovar su cuerpo, mente y espíritu en esta encantadora casa cobarde, pero lujoso que está escondido entre los árboles en una colina de 100 pies por encima de la orilla del mar. La “casa del árbol” tiene un gran cuarto de baño y ducha al aire libre mágico con vistas completas al mar más de palmeras. Una vez que haya derretido en una de las sillas hamaca podrás debatir si vale la pena levantarse para ir a la playa en todo (a pesar de que se puede caminar 5 minutos por nuestro camino privado, Arrebatiña por la ladera y terminan por su cuenta playa de arena blanca completamente privado y aislado!)

La casa del árbol tiene acceso de alta velocidad a Internet, una cocina completa, heladera con una máquina de hielo, estufa & horno, microondas, una cama de matrimonio muy cómoda con almohadas de plumas y sábanas suaves estupendos. También hay un sofá-Mitchell Gold que se abre para convertirse en una cama muy cómoda de tamaño queen, un televisor de pantalla 47 “plana con Dish Network, un equipo de música y un encanto de la isla que te hace sentir como si pertenecen aquí. Y es privado. La cubierta frontal tiene dos sillas hamaca frente al mar, por supuesto, y la cubierta lateral viene con una barbacoa, mesa y sillas y pasos de colores que llevan a la ducha interior / exterior irresistible.

Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.

Suministramos las sillas de playa, toallas de playa, hieleras y bolsas de playa.

Tenemos el amor, la brisa y la vista.

Todo nos falta es usted.

La casa del árbol en el agua está situado en una calle privada en el lado noreste de Santo Tomás, al lado de nuestra villa, Spirit on the Water. Usted tiene su propio escondite escondido entre los árboles, pero con vistas completas al mar, el océano y más océano. Realmente ensueño. Realmente especial. Realmente acogedor.

Ahora, para responder a algunas preguntas frecuentes para aquellos de ustedes que están interesados:

* Estamos ubicados a unos 20 minutos del aeropuerto y te enviaremos indicaciones detalladas y un mapa una vez que has reservado.

* Sí, es privado! El ‘Treehouse’ (que no es en realidad construida en un árbol, pero alrededor de los árboles) se encuentra en el comienzo de nuestro camino privado lo que la única vez que vea a las personas es cuando estamos yendo y viniendo.

* Hemos preparado un libro con descripciones detalladas e instrucciones para nuestros restaurantes favoritos, playas, etc Usted obtiene el beneficio de nuestros 12 años de experiencia en la isla como un bono!

* Se puede llegar a la bahía de Playa minutos in10 del famoso Magen. La ciudad de Red Hook es de unos 12 minutos de distancia, donde hay una buena selección de tiendas, restaurantes y bares (incluyendo el infame Love Shack de Duffy) y la Terminal de Ferry de San Juan y las Islas Vírgenes Británicas.

* Toda nuestra agua se recoge el agua de lluvia que pasa a través de un sistema de filtrado muy sofisticado y tratamiento ultravioleta antes de su uso.

* También contamos con un servicio de conserjería, por un suplemento, que ofrece de todo, desde un conductor privado durante su estancia para llenar una nevera antes de su llegada y todo lo demás.

* Lo más importante es que hay un montón de alegría y risas en el aire alrededor de toda la propiedad!

Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.
Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.
Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.
Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.
Private Luxury Cliffside Apt. EXCELENTE UBICACION.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − one =