¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.

¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.

DESTACADOS HISTORIA

  • Separar a sí mismo de su entorno familiar puede ayudarle a obtener nuevas perspectivas
  • La investigación muestra que viajar al extranjero puede hacerlo más creativo
  • Usted no tiene que ir muy lejos; tratar de notar cosas nuevas que te rodean

(CNN) — María Kole ama su trabajo, pero ella se ha sentido como si estuviera perdido la línea entre "trabajo" y "no funciona."

Un agente literario de los libros para niños en Brooklyn, Nueva York, Kole trabaja desde casa y cheques con clientes electrónicamente durante todo el día – a veces los escritores incluso le llamarán en el medio de la noche con una idea. Nada más salir no es exactamente relajante tampoco. "En Nueva York, es sólo metro, oficina, gente, hablar, gritar, tocar la bocina, todo el tiempo," ella dijo.

"Creo que mucho más fuerte ahora que nunca que para poder ser bueno en lo que hago, tengo que ser bueno para mí mismo, de manera creativa, y volver a llenar mi propio bien creativa antes de que pueda ser cualquier menos de un zombi con muerte cerebral," dijo Kole, 26.

La experiencia de Kole muestra el poder de unas vacaciones para ayudar a ganar conocimientos, apreciar el momento actual y volver al "vida real" con un renovado sentido de emoción.

Dando un paso atrás de la vida

El debate vacaciones estadounidense

¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.

Desmontaje de un entorno familiar puede ayudar a obtener nuevas perspectivas sobre la vida cotidiana, dice Adam Galinsky, profesor de la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.

Tenga en cuenta que cuando usted consigue el consejo de un amigo, sus sugerencias son a menudo más creativo que lo que se ha decidido por sí mismo – y los estudios científicos han confirmado esto. Esto se debe a que su amigo tiene distancia psicológica de la situación en cuestión. Cuando estás en medio de un problema, a veces es difícil de desenredar a sí mismo de que para pensar con claridad.

Del mismo modo, muchas personas tienen epifanías cuando viajan, ya que pueden ver su vida de vuelta a casa a la vista una más distante, de forastero.

"No sólo de tomar tiempo libre del trabajo, pero en realidad conseguir lejos de donde usted vive es realmente importante, porque esa es la única manera que se puede lograr esa perspectiva," Dijo Galinsky.

Kole estuvo de acuerdo. Unplugged de trabajo y sentado en un porche disfrutando de la naturaleza, se dio cuenta de que podría ser el momento de buscar un ambiente más natural, ya sea dentro de Nueva York o en otro lugar.

Viajar al extranjero

Si tienes la suerte de salir del país este verano, no hay evidencia científica de que usted podría ayudar con el pensamiento creativo.

Sumergirse en una cultura diferente tiene este efecto, dijo Galinsky. Tal vez usted piensa que sólo hay una manera de hacer algo, pero en un lugar desconocido, hay un conjunto de otro conjunto de normas y costumbres sociales.

La investigación de Galinsky con William Maddux, profesor de la escuela de negocios INSEAD, ha descubierto que viajar al extranjero hace que la gente tenga una comprensión más matizada de sí mismos, mientras que al mismo tiempo que también tienen una mejor idea de lo que son.

Incluso las experiencias aparentemente normales como comer en un restaurante puede sacudir a su forma de pensar: ¿Qué hay en el menú? Es costumbre dejar comida en el plato, o comer cada último bocado? Es el servicio al cliente más lento o más rápido? ¿A qué hora del día qué la mayoría de la gente come su desayuno, el almuerzo y la cena?

María Kole se dio cuenta de que tenía que ser bueno para sí misma, de manera creativa, y para volver a llenar su propio pozo creativo.

¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.
¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.
¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.
¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.
¿Por qué tu cerebro necesita vacaciones.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 5 =