Popular Maine Ciudades y Destinos – Visita Maine

Popular Maine Ciudades y Destinos - Visita Maine

Hay muchos lugares para visitar en Maine, de pueblos costeros encantadores a ciudades históricas de edad, y centros turísticos junto al lago. Maine tiene todo para todos los viajeros, desde familias de vacaciones para aficionados a la historia y entusiastas de la naturaleza. Visite la costa de Maine meridional de diversión en la playa y deliciosa cena, o viajar más lejos de la costa para visitar pueblos históricos con encanto y explorar las islas periféricas escénicos. Le recomendamos una visita a la mayor cantidad de ciudades de Maine como sea posible, para el pleno "Vacationland"?? ¡experiencia!

Southern Maine

Kittery, York Harbor, York Beach. Ogunquit. Wells. Kennebunk, Kennebunkport. Biddeford, Saco. y Old Orchard Beach conforman las primeras 30 millas de la costa, conocida como la costa sur de Maine. La costa sur de Maine es el hogar de la mayoría de las hermosas playas del estado tiene para ofrecer, playas de arena con suaves olas y olas grandes ocassional para los surfistas. Southern Maine también ofrece un gran centro comercial, la parte superior de comedor nominal y alojamiento asequible.

Visita las tiendas de venta en Kittery que ofrecen grandes descuentos en ropa del diseñador, zapatos, tiendas de marca de cocina, así como la artesanía de fabricación local. Viaje perfecto para los compradores de Kittery no está completa sin una parada en Kittery Trading Post. Y si usted y los niños aman fuertes, entonces un viaje a Fort McClary es una necesidad, con una hermosa vista del puerto de Portsmouth y en las islas periféricas.

York es una ciudad de Maine por excelencia. el hogar de pintoresco faro de la protuberancia pequeña, dos hermosas playas y diversiones toda la familia podrá disfrutar. Ogunquit y Wells son dos de los lugares de vacaciones del primero ministro de verano la mayoría de las familias. Con largos tramos de playas de arena, restaurantes de renombre, pueblos con encanto y una gran cantidad de opciones de alojamiento. hay algo para adaptarse a todos los gustos de vacaciones en estos pueblos.

Popular Maine Ciudades y Destinos - Visita Maine

Ogunquit es famosa por su comunidad artística y popular casa de juegos de verano. además de un montón de los mejores restaurantes y posadas frente al mar y hoteles.

Wells es la capital antigua de Maine con muebles antiguos, libros y tiendas de colección a lo largo de la ruta 1. Wells también tiene algunos de los mejores restaurantes de mariscos en Maine. y un montón de opciones de alojamiento de condominios frente al mar y moteles a posadas y resorts para familias. Wells es el hogar de la Reserva Nacional del Estuario Wells en Laudholm Farm. Esta granja de agua salada cautivante conserva 1.600 acres de terreno, bosque y playa, con siete millas de senderos naturales. Wells también ofrece un montón de alojamiento. hermosas playas y algunos restaurantes de mariscos y el Maine Diner largo de la Ruta 1.

Los Kennebunks ofrecen el encanto de todo el año, desde el centro de la ciudad nueva y mejorada Kennebunk calle principal de boutique de compras en la plaza del muelle, y las costas rocosas de Punto de Walker. Kennebunkport tiene muchos hoteles de playa hermosa, romántica B&B y estaciones de la familia, además de un montón de gran comedor en o cerca de la línea de costa.

Old Orchard Beach es un punto caliente de verano. con siete millas de playa, un parque de diversiones junto a la playa, el golf y la vida nocturna en el muelle. Old Orchard Beach es popular para las familias debido a su abundante alojamiento asequible en la playa y en campamentos cercanos en verano.

Más al norte, Portland ofrece el sabor de un clásico de la ciudad de Nueva Inglaterra. Su ubicación frente al mar y el viejo distrito de Port están llenas de tiendas exclusivas, galerías de arte y museos, y los mejores restaurantes de Maine. Portland es también el hogar de algunos de los faros más famosos de Maine, incluyendo la linterna de Portland, Portland Breakwater Luz y faro de la punta de Primavera. Cerca de Freeport tiene algunas de las mejores tiendas en Maine, con un montón de tiendas de venta y la famosa tienda insignia de LL Bean.

Mitad de la costa

Viajando a través del Medio costa de Maine. los visitantes podrán ver las hermosas costas rocosas y conducir a través de muchos pueblos costeros encantadores. Boothbay Harbor podría ser llamada la capital del canotaje de Nueva Inglaterra, con más de 25 excursiones diarias en barco para toda la familia para disfrutar. Mantener la conducción y visitar Camden, Rockport, Rockland y Castine, joyas ocultas de la costa de Maine populares con yachtsman, artistas y amantes del vino. Estos pueblos costeros más pequeños ofrecen el encanto histórico y pintorescos pueblos llenos de tiendas y restaurantes, puertos de trabajo, playas, faros y mucho más!

Popular Maine Ciudades y Destinos - Visita Maine
Popular Maine Ciudades y Destinos - Visita Maine
Popular Maine Ciudades y Destinos - Visita Maine
Popular Maine Ciudades y Destinos - Visita Maine
Popular Maine Ciudades y Destinos - Visita Maine

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × four =