Polinesia francés – Go Tahití

Polinesia francés - Go Tahití

Compuesto por 5 archipiélagos diferentes – cada uno distintas y únicas en su propio derecho – Polinesia Francesa es un destino por excelencia de vacaciones. Una imagen perfecta paraíso con playas vírgenes y montañas imponentes, esta pequeña isla del Pacífico es el hogar de algunos de los lugares más impresionantes del planeta. Pristine y robusto, el paisaje aquí es extraordinariamente hermoso y es diferente a cualquier otro lugar en la tierra!

Situado a medio camino entre Los Ángeles y Sidney en el Océano Pacífico Sur, los vecinos más cercanos de la Polinesia Francesa son las Islas Cook, que se sientan unos 900 km al oeste. Hacia fuera en una superficie de 2 millones de millas cuadradas, la Polinesia Francesa es en gran parte deshabitada y es el refugio perfecto para aquellos que quieren un poco de tranquilidad.

El más popular de los archipiélagos que aquí tiene que haber las Islas de la Sociedad, que comprenden de Tahití. Moorea. Bora Bora. Huahine. Raiatea y Tahaa, así como algunas otras islas. Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y alberga el único aeropuerto internacional en la región. Una parada popular, mientras que explorar el resto de las islas, Tahití ofrece algunos alojamientos, restaurantes y museos para disfrutar. Las Islas de la Sociedad son también más frecuentado y magnífico de todos los cinco archipiélagos.

Al este de Tahití se encuentra el archipiélago de Tuamotu, compuesto por unos 77 atolones que se extienden unos 500 km de este a oeste. La vida es idílica aquí con algunas oportunidades de snorkeling y buceo excelentes, así como una buena pesca. Rangiroa tiene algunos de los mejores buceo en la zona, mientras que el atolón Manihi es digno de ver por sus perlas negras de fama mundial.

Al sur de Tahití se encuentran las Islas Australes, que rara vez son visitadas pero igualmente hermosos. Muy remoto, estas islas ofrecen algunas buenas oportunidades espeleología, así como una excelente observación de ballenas.

Extremo sur de Tuamotu, las Islas Gambier es el grupo de islas más remotas. Relativamente aislado, la primera misión católica en la Polinesia Francesa se estableció aquí en 1834, de los cuales la Catedral de San Miguel sigue en pie hoy en día.

Polinesia francés - Go Tahití

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − 3 =