Polinesia Francesa Tiempo compartido

Polinesia Francesa Tiempo compartido

Haga un viaje al extranjero para visitar el grupo más espectacular de islas en el Pacífico Sur con un tiempo compartido Polinesia Francesa. La experiencia magnífica belleza cuando a escapar a una isla serena como Tahití, Bora Bora, o una de las otras pintorescas islas circundantes. Con un tiempo compartido en la Polinesia Francesa, usted disfrutará de un impresionante refugio tropical sumergida en aguas tranquilas azules, paisaje panorámico, y costas en polvo de color blanco.

Interesado en la selección de la Polinesia Francesa tiempos compartidos disponibles en SellMyTimeshareNow.com?

Comparte el tiempo en Polinesia Francesa

Con la mayoría de los complejos de tiempo compartido Polinesia Francesa consisten en bungalows sobre el agua, que son de acceso directo seguro a las aguas cristalinas que rodean las islas en su estancia, junto con espectaculares vistas.

Populares Timeshare Resorts en Polinesia Francesa

Polinesia francés Ideas para sus vacaciones

Ya sea que usted está buscando una aventura tropical, actividades familiares o un retiro relajante, hay algo para ti en las islas de la Polinesia Francesa.

Escapadas románticas

Con una vista frente a la playa encantadora y el ambiente sereno último, las islas de la Polinesia Francesa están equipadas para la escapada romántica perfecta. Mentira lo largo de las muchas playas, descubrir hermosas criaturas del mar, mientras que bucear juntos en la Laguna Azul, o tomar un relajante parejas Monoï aceite (Tahití) masaje.

Vacaciones Familiares

Ver los bailarines de fuego polinesias poner en un espectáculo entretenido, explorar la vida marina asombrosa mientras esnórquel o buceo, o visite el Lagoonarium. Descubre la hermosa Fautaua Cascada y los Jardines de Agua de Vaipahi en Tahití.

Outdoor Adventures

Tour de Bora Bora en una moto acuática, alimentar a los tiburones y rayas en una de las lagunas poco profundas en una visita guiada, o ir de excursión Magic Mountain en Moorea para una vista aérea impresionante. Explora Papeete con un recorrido 4WD, o tratar de ponerse de pie paddle.

Descanso y relajación

Déjese mimar en una de las muchas increíbles Bora Bora balnearios al aire libre con unas vistas espectaculares al mar, o se encuentran a lo largo de las arenas bañadas por el sol. Navegar alrededor de las islas mientras visitas, y visitar el Faro de Venus Point.

Polinesia Francesa Tiempo compartido
Polinesia Francesa Tiempo compartido
Polinesia Francesa Tiempo compartido
Polinesia Francesa Tiempo compartido
Polinesia Francesa Tiempo compartido

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + 15 =