Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!

Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!

Haga un poco de planificación antes de decir, "Voy a Disney World!"

lehaneb / Flickr / CC BY 2.0

Han pasado varios años desde 1971 la apertura de Disney World, pero algunas personas todavía se refieren al Reino Mágico, la versión de la costa este de la Disneylandia original, como &# 34; Disney World&# 34; – Como si el parque estaba casi todo el reparto. Claro, el Magic Kingdom. con su paseo en el castillo de Cenicienta, Dumbo, y otros iconos, es el corazón y el alma de la localidad de Florida.

Pero comprende una docena de unos meros acres entre WDW de 35000 hectáreas.

Eso es 47 millas cuadradas, aproximadamente del tamaño de dos islas de Manhattan, llenos de cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, 30 complejos hoteleros, seis campos de golf, dos complejos de compras-comedor-entretenimiento y – son todavía conmigo – lo suficientemente otra diversiones para mantener decenas de miles de &# 34; miembros del reparto&# 34; (Disney-hable por los empleados) ocupada que atienden a decenas de millones de clientes al año.

Disney World es un fenómeno que ha dejado una marca indeleble en los viajes y el turismo y cambiado la noción misma de lo que significa tomar unas vacaciones y ser entretenido. Puede ser una maravillosa fuente de placer y una gran manera para reunirse con amigos y familiares para preciados, momentos compartidos. Pero es tan enorme que, sin una planificación adecuada, sino que también puede ser una poderosa fuente de frustración y decepción.

Antes de proclamar con orgullo a cualquiera a tiro, &# 34; Voy a Disney World!&# 34; tomar el tiempo para aprender todo lo que pueda sobre la increíble gama de colores de la estación de opciones para que pueda sacar el máximo provecho de ellos.

Reúne a tus compañeros de vacaciones para las reuniones de planificación y antes de salir. Desarrollar un itinerario difícil, hacer reservas en restaurantes donde sea práctico, y hacer considerar algunos de los otros parques y lugares de interés fuera del complejo Disney.

Hagas lo que hagas, no trate de hacer todo. Disney World es demasiado grande ahora para los vacacionistas que lo hacen todo. Guarda tu energía y paciencia para los parques y lugares de interés que puede acomodar razonablemente, y salvar a los parques y lugares de interés que se pierda para sus próximas vacaciones. Después de todo, la mitad de la diversión está en la planificación y llegar a decirle a la gente, &# 34; Voy a Disney World!&# 34;

El Temáticos y Parques Acuáticos

Viaje-Planificación de Recursos

Aprende a navegar a través de las diferentes opciones, ahorrar algo de dinero, y la tierra la mejor oferta para sus vacaciones.

  • MyMagic&# 43;

    – ¿Qué es MyMagic Disney&# 43 ;, FastPass&# 43 ;, y mi experiencia de Disney? Romper y la definición de los diferentes elementos del programa de planificación de viajes de Disney World.

    Antes de llegar a Disney World, que tendrá que hacer planes, incluyendo reservas de hotel.

  • Orlando Theme Park Ofertas de Vacaciones – Entérese de las últimas ofertas especiales de Disney World y otros parques de la Florida.
  • Cómo Pasar todas las líneas en Disney World
  • Olvídese Fastpass! si tu De Verdad quiere que el V.I.P. último experiencia, descubrir la manera de eludir todas las líneas de espera para su próxima visita a los parques.
  • Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!
  • Walt Disney World para Wimps

    A, guía completa parque por parque para los huéspedes-ride cuidado emoción que planean un viaje a la estación.

  • Su (gratuito) Magic Carpet Espera

    Lea acerca del programa de Disney que ofrece transporte terrestre gratuito entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y su recurso a los huéspedes alojados en sus hoteles.

  • Gestión Ride Líneas para personas con discapacidades en los Parques Disney

    Si usted o alguien que va a visitar los parques de Disney World con usted es discapacitado, aprender acerca de las adaptaciones que el complejo pone a disposición y la forma de acceder a ellos.

  • Lo mejor de Walt Disney World

    Disney World Comedor

    Exclusivo About.com Videos

    Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!
    Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!
    Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!
    Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!
    Planificación Antes de decir, me voy a Disney World!

    Artículos relacionados

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    two + nineteen =