Plaga Fest

Plaga Fest

Así que hemos tenido nuestra lista de prohibición durante muchos, muchos años. Utilizamos a perder todo el tiempo debido a las hazañas Fuente motor no fijadas (que todavía existen en la actualidad. Lol). Mantener esta lista de prohibición ha sido una reliquia bastante miedo de nuestro pasado, fue nuestra protección contra hackers, explotadores, y muchas otras inmundicias. Sin embargo, una vez más, esto es una reliquia del pasado. ¿Sigue siendo necesaria esto? Probablemente no. Hemos estado contemplando durante un tiempo, y hoy es el día que hemos quitamos nuestra lista de prohibición. Por el contrario, todas las prohibiciones que eran un año o más, y en el día anterior al aniversario 1 año de prohibición permanenteDopeScope ‘s! Sin embargo, probablemente debería ser recordado que él evadió, por lo DopeScope todavía le prohibió hoy. Un total de 7.445 prohibiciones fueron levantadas, que eran todos más de un año de edad. Esta todo el mundo no significa que fue readmitido.

El otro cambio es un ligero pellizco para el Tracer Spray. Usando sm_sprayj. usted puede saltar a un aerosol de jugadores debe estar en spectate. Usando sm_sprayt usted puede ver si el cliente tiene un spray activo, su ubicación con respecto a usted (si usted está en las escondidas o lo que sea), y los datos habituales.

Plaga Fest

El cambio más reciente es la re-incorporación de nuestro plugin AntiBhop. m_flMaxspeed rompió en algún momento.

Plaga Fest
Plaga Fest
Plaga Fest
Plaga Fest
Plaga Fest

Artículos relacionados

  • Desfile de Key West! Fantasy Fest, Florida

    West Parade Clave famoso Fantasy Fest se celebra 17 de octubre hasta el 26. Es una tradición anual que comenzó en 1979 y ha crecido hasta convertirse en una de 10 días, la cría de estridente,…

  • Maquillaje Por RenRen

    Maquillaje por Ren Ren Política de privacidad ¿Qué información se recopila? Nosotros recopilamos información de usted cuando usted se registra en nuestro sitio. Al ordenar o registrarse en nu…

  • Islas Florida – Lista de Islas en la Florida

    Compartir Islas de Florida pueden no ser atracción turística más grande del estado, como cuando mucha gente piensa en el Estado del Sol, a menudo piensan de Orlando y Miami. Sin embargo, más al…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + 18 =