Pilanesberg Safari Tours

Pilanesberg Safari Tours

Parque Nacional Pilanesberg l es el hogar de una diversidad rebosante de vida silvestre. Casi la totalidad de la caza mayor de África meridional ofrecido alrededor de la formación geológica única llamado el Complejo Anillo alcalina Pilanesberg.

Pilanesberg safaris son únicas a medida que exploran la zona de transición del Kalahari con las tierras bajas creando superposiciones únicos en especies animales y vegetación. Paquetes de safari Pilanesberg gama de juego conduce a experiencias exclusivas como safaris en globo sobre la geología única en la naturaleza virgen del Parque Nacional Pilanesberg.

2 Día Pilanesberg Safari

Este día de safari 2 hace que la mayoría de las cosas espectaculares  Pilanesberg tiene para ofrecer. La zona es incomparable y alberga el Big 5, entre otras especies.

Pilanesberg Safari Tours

3 Día Pilanesberg Safari

Este safari ofrece una extensa gira de Pilanesberg. con muchas unidades de juego que le proporcionan la oportunidad óptima para la visualización de los animales, como la hiena, leopardo y búhos

4 Día Pilanesberg Safari

Pilanesberg Safari Tours
Pilanesberg Safari Tours
Pilanesberg Safari Tours
Pilanesberg Safari Tours
Pilanesberg Safari Tours

Artículos relacionados

  • Parque Nacional Pilanesberg – Game Reserve

    Accesible Unidad de sólo tres horas en coche de la ciudad más grande de Sudáfrica (Johannesburgo), el Parque Nacional Pilanesberg ofrece la oportunidad perfecta para salir de las luces de la ci…

  • Parque Nacional Kruger – African Sky Safaris & Tours

    Paraíso se ha convertido en un término vacío debido a usar demasiado descuidada; una descripción brusco de cualquier y todos los territorios naturales de la costa de desierto. Parque Nacional K…

  • Tanzania vacaciones de safari de lujo

    Tanzania vacaciones de safari de lujo Tierra de Kilimanjaro, Serengeti y Masai Así que muchas palabras en tantos idiomas y ni una sola palabra pueden realmente describir la belleza del monte Kili…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 1 =