Phi Phi Island – Hoteles y Guía de Viaje a las islas Phi Phi

Phi Phi Island - Hoteles y Guía de Viaje a las islas Phi Phi

Hoteles y Guía de Viaje a las islas Phi Phi

Las islas Phi Phi son algunos de los más hermosos en el sudeste asiático. Sólo un paseo en lancha rápida de 45 minutos y un viaje en ferry de 90 minutos de Phuket, estas islas de postal ofrecen lo último paraíso tropical.

Playas clásicas, impresionantes formaciones rocosas y aguas turquesas intensos llenos de vida marina colorida – es el paraíso perfecto.

Phi Phi Island - Hoteles y Guía de Viaje a las islas Phi Phi

Hay dos islas, Phi Phi Don y Phi Phi Leh. El más grande y poblada, Phi Phi Don atrae a cientos de visitantes que se quedan en sus hermosas playas.

Phi Phi Island - Hoteles y Guía de Viaje a las islas Phi Phi

Artículos relacionados

  • Guía de viaje de Mongolia

    Planeando una gira Mongolia? Just Wanna Algunos datos? los Guía de viaje de Mongolia le trae de mi familia vistas, consejos y independiente consejos sobre los viajes a Mongolia Exterior….

  • Guía de viaje de Hawaii – Planee sus vacaciones en Hawai

    Hawai, aun cuando la palabra sale de su lengua, imágenes vívidas comienzan a formarse en su mente # 8230; Tendido en una playa aislada, sus preocupaciones a la deriva lejos con las olas del mar…

  • Guía de viaje de Guatemala

    Guía de viaje de Guatemala Navegar por la galería de fotos Guatemala Guatemala es un país encantador en Centroamérica lleno de naturaleza increíble, fascinante historia y cultura latina calient…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − 6 =