Perder grasa del vientre rápidamente con estos ejercicios Ab

Perder grasa del vientre rápidamente con estos ejercicios Ab

Por Chryso D’Angelo para Shape.com

Todos queremos un vientre plano tonificada. No hay sorpresa. Pero ya que muchas mujeres siguen confiando en los crujidos conseguirlo, queremos dejar una cosa clara: Crunching no es la sesión de ejercicios abdominales más efectivos. "Crujidos trabajan sólo los músculos en la parte frontal y los lados de su abdomen, pero es importante dirigirse a todos los músculos de la base para conseguir los abdominales más definidos – incluyendo baja de la espalda, las caderas y los muslos," dice Lou Schuler, co-autor de las nuevas reglas de la elevación de Abs.

Más de Shape.com:

Crujidos comerciales para estos tres ejercicios abdominales súper eficaces de Las nuevas reglas de elevación para Abs y usted estará en su camino a un vientre más plano perfectamente tonificada.

Los Mejores Ejercicios Abdominales: Side Plank ¿Por qué funciona: Este ejercicio abs es más difícil que un tablón tradicional porque usted está apoyando todo su peso corporal en dos puntos de contacto en lugar de cuatro. Como resultado, usted debe trabajar su núcleo más duro para mantenerse estabilizado. Cómo hacerlo:

  • Acuéstese sobre su lado izquierdo con el codo directamente debajo de su hombro y piernas apilados. Coloque su mano derecha sobre el hombro izquierdo o en su cadera derecha.
  • Aprieta los músculos abdominales y levante las caderas del suelo hasta que esté en equilibrio sobre su antebrazo y los pies para que su cuerpo forma una línea diagonal. Mantenga la posición durante 30 a 45 segundos. Si no se puede mantener tanto tiempo, mantenerse todo el tiempo que pueda y luego repita la operación hasta que ha celebrado durante 30 segundos en total. Cambie de lado y repita.
  • Perder grasa del vientre rápidamente con estos ejercicios Ab

Más Grandes movimientos de estabilización: El tablón estándar y la bodega de anti-rotación.

Los Mejores Ejercicios Abdominales: Walkout de Posición Push-Up ¿Por qué funciona: Este ejercicio abs implica el movimiento de todo el cuerpo, tales como el uso de los brazos y las piernas, mientras que la incorporación de resistencia para fortalecer su núcleo completo. Cómo hacerlo:

  • Comience en la posición de flexión de brazos con las manos dos pulgadas más ancho que los hombros.
  • Camine manos fuera lo más lejos posible, y luego caminar hacia atrás. Hacer 10-12 repeticiones.

Hacer más difícil: Levante una pierna antes de caminar sus manos y la espalda (como se muestra).

Los Mejores Ejercicios Abdominales: Cocodrilo Drag ¿Por qué funciona: Este ejercicio abs utiliza todo su núcleo para mantener su cuerpo estabilizado y quema calorías adicionales mediante la adición de movimiento (arrastrando a sí mismo a lo largo del piso). Mezcla de cardio, la estabilidad y el entrenamiento de fuerza para obtener resultados rápidos. Cómo hacerlo:

  • Encuentra un tramo de piso que le permite ir hacia adelante de 10 a 20 yardas, y agarrar cualquier cosa que pueda deslizarse sobre la superficie con una fricción mínima. Placas de cena o bolsas de plástico pueden trabajar en un piso alfombrado, mientras que las toallas podrían trabajar en madera o baldosas.
  • Comience en la posición de flexión de brazos con los pies en los toboganes, toallas, o placas.
  • Camine a ti mismo hacia adelante con las manos hasta el final de su pista de aterrizaje (aspirar a por lo menos 10 yardas). Descanse durante 60 a 90 segundos (o el tiempo que necesita para recuperarse) y repita el cocodrilo caminar de regreso al punto de partida. Eso es un juego. Repetir una vez más.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × five =