Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot

Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot

Hotel lujoso & Spa en Surrey

Maravillosamente situado entre Ascot, el Sunningdale y Wentworth ya solo 45 minutos del centro de Londres, el hotel spa en Surrey ofrece todo, desde tenis y inigualables saltos de spa de cinco estrellas con su propio campo de golf, excelente gastronomía y un servicio impecable.

Para más información o para hacer una reserva, llámenos al 01276 486156

Estamos encantados de haber sido nominado para premio Leading the World Travel Awards de Inglaterra Spa Resort. Por favor, vote por nosotros!

Terrenos gloriosos, del Reino Unido más excelente Spa, con estrellas Michelin restaurantes y mucho, mucho más. Ver lo que hace Pennyhill Park el último escape, ya que viene a la vida en el cine.

Comedor premiado

Salir a cenar es uno de los placeres de la vida. En Pennyhill, va a elegir ‘Michael Wignall en el Latymer’, nuestro elegante restaurante con dos estrellas Michelin y cinco rosetas AA (uno de sólo ocho en el Reino Unido) o la Brasserie poco menos formal?

Dormitorios de estilo individual

Todas las habitaciones tienen su propia individualidad – no hay dos iguales! Bien equipada y perfecto para su descanso bien merecido, queremos asegurarnos de que usted obtenga una muy buena noche de sueño y cada habitación está equipada con pequeños extras para ayudar!

Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot

45.000 pies cuadrados de pura relajación

Paso por la puerta de El Spa y ya estás en el camino a la restauración de cuerpo y alma. Un entorno exclusivamente para adultos, The Spa es de 45.000 pies cuadrados de puro cielo de hidromasaje.

Boda Cielo!

Acres de jardines impresionantes, un galardonado spa de lujo y hermosas habitaciones están a su disposición para el día. Pennyhill Park es un cuadro perfecto lugar y nuestro equipo experimentado está aquí para asegurarse de que todo funciona como un sueño!

Un diario deslumbrante de eventos

Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot
Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot
Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot
Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot
Pennyhill Park Hotel en Surrey, Bagshot

Artículos relacionados

  • Park International Hotel

    Nullam ullamcorper interdum vulputate. Bienvenidos al Park Hotel International El Parque Internacional es un elegante hotel situado en el corazón de Kensington y Chelsea. Disfrute de un alojami…

  • Hotel Park dei Massimi Roma – Sitio Oficial – Hotel 4 estrellas en Roma

    GRATIS INTERNET WI-FI en todas las habitaciones El Hotel Park dei Massimi Roma es un hotel de estrellas de calidad 4 superior situado en Roma que ofrece un alto nivel de hospitalidad, cómodas h…

  • Park Plaza Orchid Hotel Tel Aviv

    De pie en la mejor ubicación de la playa animada. Con vistas al mar Mediterráneo. Ya sea que esté de vacaciones o en un hotel de viaje de negocios es muy poca distancia de restaurantes, cafeter…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × three =