Parques y Vida Silvestre de – perros y otros animales en parques nacionales y reservas

Parques y Vida Silvestre de - perros y otros animales en parques nacionales y reservas

Nuestras últimas noticias

El tiempo lo permite, los Parques y Vida Silvestre emprenderá una quemadura reducción de combustible en la Bahía de la copa Lookout Pista, dentro del Parque Nacional de Freycinet, el lunes 25 de mayo y el martes 26 de mayo. La quemadura es parte del Programa de Reducción de combustible en todo el estado. Más

Patrimonio histórico de Tasmania es uno de nuestros mayores activos y el Gobierno de Tasmania se complace en anunciar un acuerdo de arrendamiento con Entally Logia Pty Ltd para asegurar un futuro brillante para el sitio histórico Entally en Hadspen. Más

Como es el caso de la mayoría de los parques nacionales en toda Australia y el mundo, perros y otros animales domésticos no se permiten en Tasmania de parques nacionales y reservas naturales, ni siquiera en la correa o dentro de su coche. Por supuesto, se admiten perros en los coches que viajan en las carreteras que pasan a través de los parques nacionales, como la autopista Lyell, pero no se les permite salir del coche.

Sin embargo, los perros son bienvenidos en muchas áreas de conservación, las Reservas Regionales y Áreas de Recreación, y algunas Reservas Estatales (ver más abajo para las reservas con el perro). Por supuesto, los perros  debe ser siempre con una correa  a no ser que la señalización les permite estar fuera de plomo – sin embargo,  debe estar bajo el control efectivo.

En la mayoría de los casos, los reglamentos municipales serán estipular si se permiten perros y en qué condiciones (por ejemplo, con una correa). Es recomendable ponerse en contacto con el Ayuntamiento de la localidad para ver qué pueden prevalecer las normas locales.  Ver una lista de consejos locales.

¿Por qué no se permiten perros en los parques nacionales?

Una de las principales funciones de los parques nacionales y reservas naturales es la protección de la fauna nativa de Tasmania. Ellos proporcionan refugio para muchas especies que son raras, en peligro o confinado a Tasmania.

Los perros y otros animales domésticos no se permiten en los parques nacionales y muchas reservas para una serie de razones:

  1. nuestra fauna es vulnerable a la depredación, la perturbación y la enfermedad que los perros pueden causar.
  2. Parques y Vida Silvestre de - perros y otros animales en parques nacionales y reservas
  3. ladrando o aromas son suficientes para asustar a la fauna nativa, propagar enfermedades y atraer a otros perros que pueden invadir desde localidades circundantes.
  4. animales escapados pueden llegar a ser salvaje y plantean una grave amenaza para muchas especies nativas.

¿Qué pasa con los perros de asistencia?

Los perros de asistencia o perros que proporcionan apoyo a las personas con discapacidad, son una excepción a la normativa y se les permite acompañar a sus manejadores en parques nacionales y reservas en Tasmania. Si es posible, el personal de Parques y Vida Silvestre debe advertir de la presencia del perro en la entrada. Ver nuestra Oficina de la lista de contactos.

¿Dónde puedo llevar a mi perro?

Hay muchos lugares en todo el Estado fuera de los parques nacionales y reservas naturales donde se permiten perros. Algunas reservas como las Reservas Regionales y Áreas de Recreación puede haber áreas específicas donde se permiten perros.

Reservas Silvicultura Tasmania se gestionan para múltiples usos, y permiten perros. Los detalles de estos se pueden encontrar en el sitio web Forestry Tasmania, al www.forestrytas.com.au

A continuación se muestra una lista de algunas reservas y campings donde los perros y otros animales son bienvenidos:

Costa Este y Sureste

Parques y Vida Silvestre de - perros y otros animales en parques nacionales y reservas
Parques y Vida Silvestre de - perros y otros animales en parques nacionales y reservas
Parques y Vida Silvestre de - perros y otros animales en parques nacionales y reservas
Parques y Vida Silvestre de - perros y otros animales en parques nacionales y reservas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 3 =