Parques Naturales de Sudáfrica

Parques Naturales de Sudáfrica

Para muchas personas, un viaje a África significa una sola cosa – safari. La oportunidad de conocer de cerca y personal con una variedad de animales silvestres es una experiencia inigualable. Sudáfrica sin duda ofrece mucho en este sentido, ya que no sólo el país tiene un gran número de las dos reservas de caza públicos y privados y parques nacionales, pero la mayor parte del país es una zona libre de malaria. Parques de Sudáfrica y reservas de caza suelen ser de fácil acceso, bien desarrollada y un buen ejemplo de los esfuerzos de conservación. Ningún viaje al país estaría completa sin una visita a al menos uno de los parques nacionales de Sudáfrica.

Hay un gran número de Parques Nacionales de Sudáfrica que merecen una mención. El Parque Nacional Kruger es muy probable que el primer ejemplo que me viene a la mente. Sin embargo, el Parque Nacional de Pilanesberg, el Parque Nacional Golden Gate Highlands, el parque nacional de Augrabies Falls, el Parque Nacional Tsitsikamma y el Parque Nacional Karoo son sólo algunos otros grandes parques que se pueden encontrar en todo el país.

Parques Naturales de Sudáfrica

Algunos Parques nacionales de Sudáfrica. como el Addo Elephant Park, el Parque Nacional Bontebok y el Parque Nacional Mountain Zebra, especializarse en un tipo específico de animal. Sin embargo, esto no quiere decir que están en absoluto limitados en lo que tienen que ofrecer, ya que la supervivencia de una especie en particular y el hábitat depende generalmente de la convivencia de una gran variedad de especies vegetales y animales. Lo que es más, estos parques nacionales a menudo abarcan una gran superficie de terreno que puede incorporar más de una zona ecológica en sus límites. Esto significa que usted puede disfrutar de la magia de fynbos combinados con el encanto de los arbustos de la costa y la frescura de los mares o bosques de hoja perenne con la frescura pura de los lagos de montaña. Aventura espera en los Parques Nacionales de Sudáfrica.

Parques Naturales de Sudáfrica
Parques Naturales de Sudáfrica
Parques Naturales de Sudáfrica

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − two =