Parla Alimentos

Parla Alimentos

Save the Dates: Partes Pizza, Excursiones Subterráneas & ¡Más!

Estoy súper emocionada de anunciar algunos eventos próximos de verano! El 22 de julio, voy a ser el anfitrión de una fiesta de pizza en Razza en Jersey City, NJ con Dan Richer, panadero extraordinario. Serviremos famoso pan de Dan y la mantequilla, pizzas, ensaladas frescas y de granja junto a unas cervezas artesanales estelares. Vamos a dejar que la temporada de decidir el menú basado en lo que está disponible la semana del propio Ralston Granja de Jersey. Manténgase atento a detalles de la reserva.

El 4 de agosto, que será el anfitrión de una cerveza artesanal y eventos pizza en el increíble Pizzeria Local en Boulder, CO. Será mi primera visita a El Estado Centenario y no puedo esperar a la salida excelente escena de la comida y las bebidas de Boulder y compartir de mis cervezas favoritas con el personal de Pizzeria Configuración regional y de la clientela!

Parla Alimentos

Tenga en cuenta que las plazas son limitadas y las reservas a cada sitio se venden por separado.

Parla Alimentos
Parla Alimentos
Parla Alimentos
Parla Alimentos
Parla Alimentos

Artículos relacionados

  • Buenos lugares para hacer compras en Venecia – Máscaras, vidrio, alimentos

    Máscaras de Venecia, Tiendas de cristal, y la Alimentación contratar Usted puede optar por salir en cualquier momento. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener informació…

  • Precios de los alimentos – Bora Bora Foro

    Estoy buscando en ir a Bora Bora en marzo y estoy mirando paquetes de Costco. Estoy luchando con la posibilidad de comprar un paquete que incluye comida, o un paquete que es más barato, pero no…

  • Alimentos Guatemala

    Food for the Hungry (FH) comenzó a trabajar en Guatemala en 1976 después de un terremoto mató a más de 22.000 personas y dejó a 1 millón sin hogar. Desde entonces, Guatemala ha enfrentado mucho…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 1 =