Para toda la familia frente al mar directa 3BR

Para toda la familia frente al mar directa 3BR

Calendario

  • Estancia mínima: 7 noches
  • Internet:
  • Se admiten animales: No
  • Silla de ruedas accesible:

Descripción de la Propiedad

Situado en el tranquilo lado, no en coche del hermoso New Smyrna Beach, este renovado, Habitaciones no fumadores y sin mascotas, 3 dormitorios, 3 baños, completamente amueblado, verdadera frente al mar directa- (25 pies de distancia de la playa, con 100% de vistas sin obstáculos) , segundo piso, unidad de condominio esquina ofrece la paz y la tranquilidad asociada con estar directamente en el océano.

Los detalles de nuestro condominio:

COCINA

Una cocina mejorada con una selección completa de electrodomésticos grandes y pequeños, utensilios de cocina, ollas y sartenes, platos y cristalería. También hay 3 taburetes de la barra para que puedas disfrutar de comidas informales sobre el mostrador de la cocina extendida. Además de las fantásticas vistas de la playa desde las muchas ventanas harán los preparativos de la comida una delicia.

SALA

RECAMARA PRINCIPAL

SEGUNDO & Tercer dormitorio

BAÑOS

Nuestro piso es uno los pocos que cuenta con 3 baños. El baño de dormitorio principal tiene una cabina de ducha. El segundo dormitorio tiene baño con ducha / bañera y se puede acceder desde el segundo dormitorio, así como el pasillo. El tercer dormitorio tiene una ducha / baño privado.

Para toda la familia frente al mar directa 3BR

EN TODO

Corona de moldeo y 5 4/1 pulgadas a lo largo de los zócalos. Puertas con seis paneles con hardware actualizado. Hasta a la fecha de derribar la textura en el techo y paredes (debería ver cómo era antes – y otras unidades similares todavía tienen la vieja textura de las palomitas de maíz, porque es muy difícil de quitar). Superficie habitable total es un espacioso 1706 pies cuadrados.

VISTAS

Este condominio especial con orientación Este-sur ofrece vistas totalmente despejadas al mar desde la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio principal y patio cubierto con un azulejo. Una gran cantidad de ventanas y puertas corredizas de vidrio trae a la luz natural que ilumina todas las habitaciones.

LOCALIZACIÓN

ACCESORIOS ADICIONALES

Los huéspedes también tienen acceso a las raquetas de tenis, cometas, baloncesto, juguetes para los niños, rompecabezas y juegos para todas las edades, una colección de libros, videos, DVD, CD y cintas de cassette, juguetes de playa, tablas de surf, tablero descremada, inflables de piscina, sombrillas, sillas de playa y buggy para transportar fácilmente todos los elementos de la playa.

PLANTA SALA DE RECREACIÓN DE ACCESO

Todos nuestros inquilinos tienen acceso a la sala de recreación ático de la propiedad, que ofrece un espacio para reuniones y recreación completa con cocina, 2 mesas de billar, mesas de juego, colección de libros y rompecabezas especiales. La cubierta de techo se abre a las vistas panorámicas de la playa y el río y es un excelente lugar para disfrutar de espectaculares amaneceres y los lanzamientos del transbordador espacial.

LIMPIEZA

Nuestro condominio es una limpieza profesional después de la salida de cada huésped. También hacemos una limpieza profunda completa cada 6 meses. Tenemos una aspiradora Dyson, que es la más alta clasificación en el mercado.

NUEVAS ADICIONES

El condominio va a instalar un nuevo sistema de puerta de entrada haciendo poco de este uno de sólo unas pocas instalaciones en New Smyrna Beach con acceso restringido cerrada. Además, el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad ya está disponible para todos los inquilinos para que pueda mantenerse conectado con el mundo mientras escucha el relajante sonido de las olas del mar.

Disfrute de las muchas actividades que vienen con ser en 14 millas de la mejor playa de arena. Se advirtió una vez que te quedas aquí usted querrá volver una y otra y otra vez. Le recomendamos que llame hoy para reservar su espacio como nuestros libros de condominios muy rápidamente. Y, si usted nunca ha estado en New Smyrna Beach, en el otoño y el invierno descubrir por ti mismo por qué la gente siente que es el secreto mejor guardado de la ciudad – New Smyrna Beach, en el otoño y el invierno es una de las mejores épocas para visitar. No hay multitudes, clima excepcional, precios más bajos y cercanos a una playa privada para ti solo.

PROPIETARIOS

Esperamos que usted también puede disfrutar de nuestro hermoso condominio de playa. FECHA DE SALIDA O Nuevos Alquiler – HeringVacationProperties Dot Com feliz Vacacionar!

Para toda la familia frente al mar directa 3BR
Para toda la familia frente al mar directa 3BR
Para toda la familia frente al mar directa 3BR
Para toda la familia frente al mar directa 3BR

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 − 1 =