Para familias Recursos de viaje – El blog Lollipop carretera

Para familias Recursos de viaje - El blog Lollipop carretera

Reader Actualización – ¿A dónde vamos desde aquí?

Después de haber venido hoy aquí para hacer algo de mantenimiento básico, mi intención era escribir un post anunciando nuestras intenciones de cara al futuro. Esa gran anuncio en mi mente incluido el eventual cierre de este sitio, así como la terminación de las futuras ediciones de nuestro libro (y la esperanza de los nuevos libros). Sin embargo, cuando comencé caminando a través de los cientos de SPAM s que se acumulan, me encontré con algo sorprendente (o didnn’t encontrado algo en este caso). A diferencia de la andanada de s odio y ataques que habíamos recibido en el transcurso de muchos meses antes (en su mayoría provenientes de nuestra revisión Norwegian Jewel), los s fueron todos positivos, agradeciendo por tener tanta información detallada. Heck, incluso se er vino a nuestra defensa (de una manera muy objetiva) con respecto a la citada revisión. Esa es la razón exacta que empezamos este proyecto!

Seamos realistas, a menos que esté dispuesto a vender a algún lugar, los blogs, la escritura, lo que quieras llamarlo, no se va a hacer rico&# 8230; o incluso ayudan a mantener un salario digno. Esa realidad nos envió en busca de medios alternativos de ingresos sostenibles, que a su vez limita el tiempo para mantener nuestra. Ahora, algunos pueden discrepar con nuestra relación con "vendido", pero es la verdad. Los que quieran negarlo, simplemente aplacar a sí mismos para justificar sus acciones.

Para familias Recursos de viaje - El blog Lollipop carretera

Desde hace un tiempo, que la experiencia directa ha sido bastante difícil de alcanzar para la mayoría. Que quede claro que estoy directamente involucrado en la industria de los viajes, en la otra cara del consumidor. Estoy con frecuencia responsable de asegurarse de que se obtiene lo que se paga. Si mi juicio es nublada o yo soy difícil de complacer, entonces eso es bueno para usted, porque usted está seguro de una experiencia increíble! Conozco y entiendo las dos caras de la moneda. Camino de la caminata y predicar con el ejemplo. He tratado con difícil de complacer (y razonable) pasajeros, así que hago todo lo posible por no ser uno de los que cuando viajo. Sin embargo, el compromiso con el servicio al cliente ha caído tan plana que a veces cualquier expectativa básica tiene una buena oportunidad de quedarse sin cumplir. Ahora, una vez más, estoy seguro de que he ofendido a alguien. Sin embargo, hay algunas personas increíbles por ahí – Lo sé, yo trabajo con algunos de ellos sobre una base regular. Al mismo tiempo, veo que la otra mitad, también.

Me encantaría saber de usted&# 8230; ¿qué debemos hacer? Por favor, mantenga el objetivo s!

Para familias Recursos de viaje - El blog Lollipop carretera
Para familias Recursos de viaje - El blog Lollipop carretera
Para familias Recursos de viaje - El blog Lollipop carretera
Para familias Recursos de viaje - El blog Lollipop carretera
Para familias Recursos de viaje - El blog Lollipop carretera

Artículos relacionados

  • 20 Ideal para las familias de viaje Ideas para que te va.

    Activo Este verano, Trek Travel introducirá un viaje en bicicleta familia a Vermont. El itinerario de seis días hace un circuito desde el Champlain Valley Lake a las montañas verdes en Stowe. A…

  • Colorado Familia Ideas para sus vacaciones, para familias atracciones, eventos, actividades. alojamiento y cosas

    Ah, la familia de vacaciones de Colorado. Cuando usted está planeando unas vacaciones en familia, que está por lo general tratando de acomodar a tres o más personas. Además de los niños, una f…

  • 6 Grandes ideas de vacaciones para familias

    Antes de su primera cumpleaños Edad del 1 al 3 Este es el momento para que los museos para niños y actividades al aire libre. Alrededor de esta edad, los niños empiezan a gustar la experiencia….

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 6 =