Paquetes Maldivas – Mejores Paquetes de Maldivas mejores webs de viajes

Paquetes Maldivas - Mejores Paquetes de Maldivas mejores webs de viajes

Bienvenido al sitio Paquetes de Maldivas de luna de miel. Aquí en este sitio se obtiene información sobre la mejor luna de miel Maldivas y otros paquetes de los principales operadores turísticos en la India. Maldivas es una nación insular en el Océano Índico y es el país más pequeño de Asia, tanto de la población y la tierra se refiere. El turismo es el mayor contribuyente a la economía de las Maldivas. Entre sus principales atracciones turísticas en Maldivas son Gran Mezquita del Viernes, Museo Nacional, Mulee Aage Palace, Hukuru Miskiiy, playa artificial, Jumhoorie Maidan, Mirihi Island Beach, Bandos Island Beach, Fun Island Beach, Kanuhura playa de la isla, etc.

Top Paquetes Maldivas de luna de miel de la India

Paquetes Makemytrip.com Maldivas de luna de miel

Makemytrip.com es uno de los sitios de viajes en línea más grande de la India. Ofrece excelentes paquetes para Maldivas. Los paquetes para Maldivas se inicia desde Rs. 47.990 por persona por 4 días 3 noches paquete (incluye pasaje aéreo). Makemytrip también le da la opción de personalizar sus paquetes. usted puede hablar con su centro de llamadas para conseguir un paquete personalizado para Maldivas de acuerdo a sus necesidades.

Paquetes de Maldivas de luna de miel a partir de Yatra.com

Maldivas Luna de Miel Paquetes fromExpedia.co.in

Expedia es un sitio líder de reserva en los viajes internacionales. Ofrece paquetes de vuelo + hotel de Maldivas a partir de alrededor de Rs. 27.000 por persona para 3 noches de estancia.

Ezeego1.co.in Maldivas HoneymoonPackages

Ezeego1.co.in ofrece soluciones integrales de viajes para sus viajes. que tiene muchos paquetes de Maldivas a partir de Rs. 43.000 por persona por 3 noches 4 días.

Paquetes Maldivas desde Travelguru.com

Travelguru es un sitio respetable reserva de viajes en línea. Ofrece paquetes de Maldivas de Delhi, Bangalore, Mumbai y Chennai. El precio comienza a partir de Rs. 43.000 por persona por 3 noches paquete de 4 días

Via.com es otro sitio de reserva de viajes superior en la India. Tiene un solo paquete para Maldivas con un precio inicial de Rs. 53.000 por persona para 3 paquete de Noche (incluye pasaje aéreo)

Paquetes Maldivas - Mejores Paquetes de Maldivas mejores webs de viajes

Además de los paquetes fijos anteriores, casi todos los sitios turísticos más arriba ofrece la posibilidad de personalizar el paquete de acuerdo a sus necesidades, También puede hablar con sus ejecutivos de atención al cliente en el teléfono para obtener el paquete por encargo construido para usted.

Información importante

  • Revise las advertencias a los viajeros antes de hacer su itinerario
  • Evite la temporada pico para obtener los mejores precios
  • Reservar con antelación para conseguir los mejores precios. También puedes ver ofertas de última hora donde se puede obtener muy buenas ofertas.
  • Respetar las costumbres locales
Acerca de Maldivas

Maldivas es una nación insular en el Océano Índico formado por 26 atolones. Las Maldivas atolones se extiende sobre un territorio de 90.000 kilometros cuadrados con una población de 328000. Maldivas tiene un total de 1192 islas de las cuales sólo 192 islas están habitadas. Maldivas es el país más pequeño de la región de Asia, tanto de la población y el área sabio. Maldivas también se encuentra casi a nivel del mar con el nivel del suelo media es justo por encima de 1,5 metros sobre el nivel del mar. Maldivas es también el país que tiene el punto más alto natural más baja. Esto es sólo apenas 2,4 metros sobre el nivel del mar. Debido al bajo nivel del suelo de Maldivas, ha habido un gran debate acerca Maldivas siendo inundados y conseguir totalmente sumergidas bajo el mar en los años por venir.

Estos son los mejores Paquetes de Maldivas de los mejores sitios de reserva de viajes en línea en la India.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three − 1 =