Paquetes ilimitadas de alcohol

Paquetes ilimitadas de alcohol

En caso de comprar los paquetes ilimitados de alcohol?

Paquetes de alcohol ilimitadas de Royal Caribbean han sido muy populares entre los pasajeros y muchos huéspedes que deseen tomar un crucero de Royal Caribbean luchar con la idea de si estos paquetes de bebidas son un buen valor.

Hay muchos factores que van a decidir si alguno de los paquetes de bebidas de Royal Caribbean son "vale la pena" por lo que este artículo le ayudará a darle la información que necesita saber para tomar una decisión informada.

La comprensión de cómo funcionan los paquetes de bebidas de Royal Caribbean

Todos los paquetes de alcohol ilimitadas de Royal Caribbean tienen el mismo concepto básico: en lugar de la compra de cada bebida durante todo el crucero y luego tener una cuenta en el bar al final de su crucero de tratar, Royal Caribbean ofrece unos paquetes alcohol ilimitadas que le darán a los pasajeros las opción de pagar por sus bebidas en la delantera y luego tener la comodidad de no hacer frente a los costos de cada bebida.

Queríamos hacer los cálculos y averiguar cuántas bebidas que uno puede necesitar para pedir por día con el fin de, teóricamente, "cubrir los gastos". Al romper incluso, nos referimos a tener suficientes bebidas que cubrirían el costo del paquete si hubieran ordenado la misma cantidad de bebidas, pero optó por pagar por ellos a la carta.

Elementos de agua y minibar embotelladas no se incluyen en ninguno paquete. Los precios son no  incluyen todos los cargos por servicio.

La hora de las matemáticas!

Seleccione Bebidas Paquete

$ 35 por persona, por día. En un crucero de 7 noches, esto viene a $ 289.10 por persona (con propina).

Cervezas. 5,50 $ – $ 7 (antes propina)

Vinos de la casa (por copa). $ 8,00 (antes propina)

Agua Con Gas. $ 1,95 (antes propina)

Prima Bebidas Paquete

Último Bebidas Paquete

$ 55 por persona, por día. En un crucero de 7 noches, esto viene a $ 454.30 por persona (con propina).

Mezcla de bebidas / cócteles, martinis, frozens. $ 12.00

Vinos de la casa (por copa). 8,00 $ – $ 12.00

Paquetes ilimitadas de alcohol

Jugo recién exprimido. $ 4.95

De café de primera calidad. $ 3.95 – $ 4.95

La razón para este paquete sobre el paquete Premium es que quieres acceso a las bebidas alcohólicas ilimitadas, así como cafés de primera calidad, tés y zumos.

Para el punto de equilibrio en el paquete de bebidas definitiva con las bebidas mezcladas y café solo, se necesitarían alrededor de 5 bebidas mezcladas y 2 cafés premium por día.

Conclusión

Es importante tener en cuenta que mientras que los paquetes de bebidas funcionan en islas privadas de Royal Caribbean de Labadee y CocoCay, no funcionan mientras se encuentra en otros puertos de escala. Cuantos más puertos de escala que visita, menos tiempo tienes a bordo para tomar ventaja de los paquetes de bebidas. Sin embargo, si su itinerario tiene sobre todo los días de mar, se hace más fácil para obtener el valor del paquete.

Lo que a menudo escuchamos de otros cruceros es en el transcurso de los cruceros más largos (de 7 noches o más), se hace cada vez más difícil mantener el nivel de consumo de alcohol necesaria para obtener el valor del paquete.

Desde un punto de vista financiero, si se puede beber lo suficiente todos los días de su crucero para hacer que valga la pena, y luego ir a por ello. Pero si suena como demasiado, entonces se adhieren a pagar en efectivo. O mejor aún, tomar el dinero que los paquetes ilimitados alcohol costarían, guardarlo y luego depositarlo en su cuenta de a bordo para compensar el costo de sus bebidas. Cualquier dinero sobrante puede pagar por otras compras a bordo o puede tomar el dinero extra y mantenerlo!

Para romper incluso en bebidas mezcladas solo, tendría que tomar alrededor de 5 a 6 bebidas mezcladas por día. O usted podría beber 2 bebidas mezcladas, 1 cerveza, 2 refrescos y 1 jugo por día.

Paquetes ilimitadas de alcohol
Paquetes ilimitadas de alcohol
Paquetes ilimitadas de alcohol
Paquetes ilimitadas de alcohol
Paquetes ilimitadas de alcohol

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × two =