Paquetes de viajes a India

La India es un muy, muy vasto país con muchas culturas y estamos aquí para guiar a usted para concertar una molestia paquetes de viajes gratuitos para viajeros de primera vez a la India, así como de invitados repetido.

Sabemos que pudiera tener intereses específicos y quiere para cubrir estos mientras en sus vacaciones de la India. Nuestro paquete de viajes de interés especial están diseñados cuidadosamente para los viajeros más exigentes.

Ofrecemos paquetes de viaje en países vecinos como Bután, Nepal, Tíbet, Sri Lanka y nuestros clientes en el pasado han confiado en nosotros para realizar sus planes de viaje.

Lea lo que nuestros huéspedes anteriores han tenido que decir acerca de nuestros servicios para ayudar en su decisión.

Paquetes de viajes a India

India es conocida como la tierra de festivales como todos y cada mes hay numerosos festivales alineados de diferentes religiones. El hinduismo tiene Holi, Deepawali, Dussehra, etc, mientras que el Islam celebra Eid-ul-Fitr, Eid-ul-Zuha, etc. cristianismo celebra la Navidad, que marca el nacimiento de Jesucristo y sijs celebran eventos que se centran principalmente en la vida de los Gurus Sikh y mártires. Se puede ver claramente la armonía y el amor con el que todos y cada uno de la India celebran su propio festival, así como otros “ya que la mayoría de los festivales de la India comparten un mensaje universal de la fraternidad y la difusión de amor entre unos y otros.

Gran parte de las artes y la arquitectura de la India, incluyendo la arquitectura del sur de India y la arquitectura mogol, tiene una impronta de antiguas tradiciones y la cultura de la India. Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una de las obras maestras de las artes y la arquitectura de la India. La literatura de la India también ha sido una parte del orgullo de la cultura de la India como la India es una tierra de nacimiento de muchas de las creaciones épicas ejemplares como el Ramayana y el Mahabharata. Industria del cine indio produce más vistos de cine del mundo y su variada cine ha estado dando forma a la cultura india jamás desde su creación.

Paquetes de viajes a India
Paquetes de viajes a India

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 11 =