Paquetes de vacaciones

Westin Denarau Island Resort

Desde $ 1,939.00 + (USD)

Alquiler de vacaciones incluye: 1 noche GRATIS, pasaje aéreo de ida y vuelta desde Los Angeles (LAX) con Air Pacific, lei cáscara, traslados, 5 noches de alojamiento, desayuno diario y una hora de masaje Celestial para dos.

Hotel Marina El Cid Riviera Maya

Desde $ 513.00 + (USD)

Todo Incluido Incluye: todas las comidas, bebidas, entretenimiento nocturno y más! Valor añadido: tarifa reducida, 2 niños 12 & años se alojan gratis, estancias de 3 o más noches reciben $ 300.00 Mega Pase de ahorros en actividades tours y mucho más!

Hilton Papagayo Resort Costa Rica

Desde $ 722.00 + (USD)

Todo Incluido: Incluye tarifa reducida, todas las comidas, bebidas limitadas, actividades y mucho más!

Mercure Resort Queenstown

Desde $ 3,154.00 + (USD)

Alquiler de vacaciones incluye: pasaje aéreo ida y vuelta desde Nueva York (JFK) con Air New Zealand, 5 noches de hotel en Queenstown, mejora gratuita al lago Habitación con vistas (sujeto a disponibilidad), Safari de las escenas Tour, río Dart Jet Safari y transfiere.

Mercure Resort Queenstown

Desde $ 2,735.00 + (USD)

Alquiler de vacaciones incluye: pasaje aéreo de ida y vuelta desde Los Angeles (LAX) con Air New Zealand, 5 noches de hotel en Queenstown, mejora gratuita al lago Habitación con vistas (sujeto a disponibilidad), Safari de las escenas Tour, río Dart Jet Safari y transfiere.

Mercure Resort Queenstown

Desde $ 2,424.00 + (USD)

Alquiler de vacaciones incluye: pasaje aéreo ida y vuelta desde Los Angeles (LAX) con Air New Zealand, 5 noches de alojamiento en Queenstown y transferencias.

Raiatea Hawaiki Nui Hotel

Desde $ 1,941.00 + (USD)

Alquiler de vacaciones incluye: Tres noches gratis, pasaje aéreo ida y vuelta desde Los Angeles (LAX) con Air Tahiti Nui, 6 noches de alojamiento en Raiatea, transporte entre las islas, lei de flores y transferencias.

ASTON Maui Lu

Desde $ 469.00 + (USD)

Villa del Arco Beach Resort & Grand Spa

Desde $ 592.00 + (USD)

Todo Incluido Incluye tasa reducida, todas las comidas, bebidas, deportes acuáticos no motorizados, entretenimiento nocturno y mucho más!

Cancun Palace

Desde $ 701.00 + (USD)

Sofitel Bora Bora Beach Resort

Alquiler de vacaciones incluye: pasaje aéreo de ida y vuelta desde Los Angeles (LAX) con Air Tahiti Nui, 5 noches de hotel en Bora Bora, desayuno y cena para dos diarios, el transporte entre las islas, collares de flores y transferencias.

Sofitel Bora Bora Beach Resort

Alquiler de vacaciones incluye: pasaje aéreo de ida y vuelta desde Los Angeles (LAX) con Air Tahiti Nui, 5 noches de hotel en Bora Bora, un descuento del 12,5% de luna de miel de descuento sobre alojamiento estándar, dos collares de flores, dos zumos de frutas, dos toallas, una botella de champán , una botella de agua mineral, un plato de fruta a la llegada, una pareo para la novia y una camiseta para el novio, un tratamiento de 30 minutos de spa para dos, una cena romántica para dos, el transporte entre las islas, collares de flores y transferencias.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 1 =