Paquetes de vacaciones de la familia de Hawaii. Ofertas de paquetes baratos


Paquetes Familiares

Todos los paquetes incluyen alojamiento, pasajes aéreos, traslados e impuestos para una familia de cuatro y tienen precios que salen de Brisbane, Sydney o Melbourne. Algunos paquetes también incluyen comida especial u otras bonificaciones para crear una gran fiesta de valor.

Contáctenos

Inclusiones
  • Tarifas e impuestos sobre Hawaiian Airlines Regreso
  • Asiento de retorno en traslados en autocar
  • Alojamiento en familia en el Holiday Inn Waikiki Beachcomber en un parcial Ocean View Room
  • Situado a unos Macy en Kalakaua Avenue, y al otro lado del centro comercial Royal Hawaiian
  • A un corto paseo de la playa de Waikiki icónicos

Hawaii condiciones importantes:

Paquetes disponibles solamente de Australia. Paquetes disponibles de todas las ciudades capitales de Australia. Recargo puede aplicar.

Más de 2 niños? – Nuestros paquetes se basan en sólo 2 niños para que os hagáis una idea de los costos totales de vacaciones – durante más de 2 niños el costo extra es a veces mínimos, pero depende principalmente de la cantidad de personas pueden caber en una habitación, por lo que hay muchos diferentes las combinaciones posibles de los precios. Complete el formulario de consulta de reservado y estaremos encantados de hacerle saber lo mucho que sus vacaciones va a costar con tantos niños como desee tomar.

¿Niños no? – A pesar de nuestros paquetes se basan familia, parejas y recién casados ​​son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de darle un presupuesto competitivo para sus vacaciones.

Los paquetes anteriores se basan en ciertas fechas de viaje – si usted desea viajar fuera de estas fechas (o la fecha han expirado) estaremos encantados de cotizar el costo de sus vacaciones. Sólo complete el formulario de solicitud de reserva o llámenos al 1300 655 492.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × five =