Paquetes de Boda Hawaii

Paquetes de Boda Hawaii

Paquetes de Boda Hawaii en el Royal Kona

Si Hawai es un gran lugar para su luna de miel, entonces por qué no su boda? En lugar de atar el nudo bajo un gazebo barato en algún césped post-industrial, puede hacerlo al atardecer, con el Océano Pacífico como telón de fondo. ¿Hay una mejor comienzo para un matrimonio que un recuerdo imborrable en uno de los lugares más bellos del mundo?

Ya hemos escrito acerca de las ceremonias de boda tradicional de Hawai. Sin embargo, Royal Kona ofrece paquetes de boda de Hawaii para adaptarse a las preferencias de cada pareja, ya sea un vestido blanco y esmoquin Martha Stewart ceremonia, o algo más íntimo y único.

Paquetes de bodas de Royal Kona incluyen todo lo necesario para una ceremonia de boda y la recepción, y las instalaciones del complejo están perfectamente adecuados para ambos. Nuestros paquetes de boda y recepción cubren los servicios del personal esencial de la boda como un oficiante de la boda, fotógrafo, músicos y DJs.

Pertrechos de bodas y lujos incluyen flores (y en Hawai, que no tienen que ir muy lejos para encontrar un cuerno de la abundancia tropical de las flores), leis hawaianos, cenas, cócteles y noches de habitación.

Nuestros paquetes se pueden personalizar para adaptarse a particular visión de la pareja; ofrecemos muchas florituras únicos tomados de la tradición de la boda hawaiana que las parejas pueden utilizar para añadir color único y divertido para su celebración – si lo desea, su ceremonia se pueden caracterizar por un soplador de concha de caracol, bailarín cuchillo de fuego, bailarín del hula, lei bienvenida, un luau privada espectáculo, la decoración tradicional de la isla, y su elección de un auténtico oficiante hawaiana.

Como hemos mencionado, los lugares y las vistas son incomparables – nuestro complejo cuenta con 3 salas de ceremonia frente al mar y 3 lugares de recepción frente al mar para elegir.

Una vez que usted ha atado el nudo, hay toda una plétora de actividades para explorar con su nuevo cónyuge – se puede ir en expediciones de buceo, excursiones volcán, tours círculo isla, excursiones excursiones de un día, fiesta hawaiana, o puede simplemente relajarse en la playa.

Si tienes que ir en viajes, Hawaii cuenta con más de su parte de los lugares románticos, como la magnífica cascada Hi’ilawe en Waipio Valley, o el cristalino Kua Bay.

Reserve su paquete de bodas todo incluido Hawai en el Royal Kona hoy, para una boda que nunca olvidará!

Paquetes de Boda Hawaii
Paquetes de Boda Hawaii
Paquetes de Boda Hawaii
Paquetes de Boda Hawaii
Paquetes de Boda Hawaii

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − five =