Paquete turístico australia

Paquete turístico australia

Acerca de Ticketek

Con más de 35 años de experiencia de venta de entradas de los mayores eventos en vivo y lugares en Australia, Ticketek es el socio de venta de entradas que lleva a los deportes y la industria del entretenimiento en vivo y opera la red de ventas de entradas multicanal y distribución más avanzado de Australia.

Una empresa verdaderamente digital, ticketek.com.au es el número uno de entretenimiento Eventos de Australia, con un mercado que conduce la plataforma móvil que ofrece a los clientes la capacidad de navegar, comprar y entregar los boletos en su teléfono, tanto a través del sitio móvil y aplicación para el iPhone. Ticketek también ofrece un equipo dedicado de representantes del centro de llamadas, y opera 127 puntos de venta de la agencia, incluyendo 39 con sede en los escritorios Westfield Concierge en toda Australia.

Ticketek vende más de 19 millones de entradas para más de 20.000 eventos en directo cada año, incluyendo conciertos, deportes, teatro, musicales, festivales, exposiciones, experiencias y eventos familiares.

Paquete turístico australia

Ticketek ofrece servicios de venta de entradas a los lugares principales de Australia incluyendo ANZ Stadium, Acer Arena, Qantas Credit Union Arena, Sydney Cricket Ground, Sydney Football Stadium, Melbourne Cricket Ground, Rod Laver Arena, Hisense Arena AAMI Park, Teatro de Su Majestad, Crown Entertainment Complex Melbourne, Blundstone Arena, Suncorp Stadium, Brisbane Entertainment Centre, Gold Coast Convention and Exhibition Centre, Newcastle Entertainment Centre, Canberra Stadium, National Gallery of Australia Canberra, Adelaide Entertainment Centre, Adelaide Oval, Crown Entertainment Complex, Perth Theatre Trust, Regal Theatre y Perth Arena . Ticketek también vende entradas para algunos de los eventos más destacados de Australia, incluyendo el Torneo Abierto de Tenis de Australia, Royal Adelaide Show y Clipsal 500 Adelaide.

Ticketek Australia cuenta con oficinas en Sydney, Melbourne, Adelaide, Brisbane, Canberra, Gold Coast, Perth.

Paquete turístico australia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + 6 =