Paquete de vacaciones en Sudáfrica

Paquete de vacaciones en Sudáfrica

El atractivo de poder ir a ver ballenas no es algo que todo el mundo entiende, es decir, hasta que uno es en realidad viendo una ballena en su hábitat natural. Esa primera experiencia tiene el tremendo efecto de convertir a 9 de cada 10 debutantes en “adictos a la ballena.” ¿Sabía usted que hay cerca de 13 millones de personas que pasan todo el mundo para ir de ballena organizado tours de observación? Viajes de observación de ballenas no es sólo ver estos magníficos animales desde una distancia pero siendo increíble la forma en que confía que son que son a veces dispuestos a llegar cerca de los barcos, y no poner en peligro a la gente en el barco. Si mantiene a la costa es más su cosa, echa un vistazo a los prismáticos disponibles en uPrice.co.za.

En Sudáfrica, hay decenas de historias sobre niños pequeños que crecen viendo las ballenas de cerca e incluso la escalada en la parte posterior de algunas de las ballenas. Con la construcción de puertos y otras infraestructuras, este tipo de experiencias no ocurren tan a menudo especialmente cerca de la tierra.

El país ofrece una gran variedad de lugares para la observación de la elección, aunque la mayoría de los sudafricanos se referiría automáticamente Ciudad del Cabo y False Bay como un gran lugar para ver ballenas desde la tierra de ballenas. El mejor momento para probar la observación de ballenas es de agosto a octubre. Ciudad del Cabo se enorgullece de ser el hogar de las ballenas francas australes, que prefieren las aguas calientes ya veces pueden nadar cerca de tierra.

Para conseguir realmente cerca, conducir en Boyes Drive, que también se encuentra en Ciudad del Cabo. El camino serpentea por el lado de la montaña entre Kalk Bay y Muizenberg, con vistas a la famosa Bahía Falsa. Hay acecho de puntos a lo largo del tramo de Boyes Drive, que son perfectos para la observación de ballenas. Si las ballenas se acercan lo suficiente, que incluso podría llegar a disfrutar de una divertida empapando de sus golpes.

Barco Basado-Avistamiento de Ballenas

Aparte de una experiencia de observación de ballenas en tierra, hay una serie de empresas que ofrecen viajes de observación de ballenas basados ​​en barco. Algunos comienzan fuera de Hout Bay o la ciudad de Simon y el viaje puede durar desde medio día a un día entero. Desde la ciudad de Simon, también tienes la opción de un viaje en kayak de mar o la búsqueda de un servicio de helicóptero en Ciudad del Cabo que ofrecen viendo desde arriba ballena.

Paquete de vacaciones en Sudáfrica

Whale Watching Temporada

En general, la observación de ballenas temporada comienza en junio y termina en noviembre. Las ballenas llegan a Sudáfrica para aparearse y parir. También disfrutan jugando en el agua por lo que muchas veces, la observación de ballenas acaban fotografiar colas de las ballenas más que otra cosa.

Con más de 35 especies de ballenas y delfines en aguas sudafricanas, salir a los acantilados o en los barcos siempre será una alegría y emoción. Algunas de estas especies de ballenas son la jorobada, franca austral, ballena gris, ballena de Groenlandia, narwal, minke ballena, la ballena azul, ballena de esperma, la orca, y ballena piloto de aleta corta.

Artículos relacionados

  • África del Sur – vacaciones a Sudáfrica 2015

    Explora esta tierra extraordinaria y diversa en sus vacaciones Sudáfrica Ciudad del Cabo Mejor tiempo para visitar • El otoño y la primavera son las mejores estaciones para practicar senderismo…

  • Sudáfrica – Luxury Safari Vacaciones

    Sudáfrica es uno de los destinos turísticos más populares de safari en África. Es especialmente popular entre las familias y yo a menudo referido como el mundo en un solo país. Es geográficamen…

  • Sudáfrica Vacaciones 2015

    Sudáfrica fiestas múltiples centro ofrecen diversidad cultural y el clima muy agradable con ciudades dinámicas, una costa impresionante, fantástica fauna, y excelente comida y vino. El resultado…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − 4 =