Panajachel y Lago de Atitlán en Guatemala

Panajachel y Lago de Atitlán en Guatemala

Destino turístico en Guatemala

Panajachel SE Encuentra en el altiplano Guatemalteco una mts de altura y OFRECE Una incre vista 1500íble de los volcanes San Pedro (3000 mts), Toliman (3200mts) y Atitlán (3500 mts) Que Sirven de marco al lago de Atitlán. Panajachel es también El Punto de Partida párrafo Visitar Diferentes pueblos en Los alrededores: Santiago Atitlán, Santa Catarina y San Antonio Palopo famosos por la Calidad de Sus Tejidos. Durante el Periodo de la Conquista Las Orillas del lago were Testigos De Una Gran Batalla en La que los españoles Y Sus aliados cackchiqueles vencieron a los tzutuhiles Quienes Eran Los Nativos de la región.

Panajachel y Lago de Atitlán en Guatemala

Durante el Periodo de la conquista española de Guatemala, Las Orillas del lago were la escena de Una gran batalla en La que los españoles Y Sus aliados Cakchiquel derrumbaron un los Tzutuhil. Los españoles instalaron Una iglesia y monasterio en Panajachel pronto despuésy utilizaron el pueblo Como un Centro para la conversión de los Indios de la región un gato La Feólica. La fachada original, de la iglesia todavíuna está En Pie y Es Una de las joyas del Estilo colonial en Guatemala.

Panajachel o Pana Como Es Conocido por los pobladores, Es Un pueblo Lleno de pequeñcomo sorpresas, espectacular vista del la, el clima, la tranquilidad, la amabilidad de Sus Habitantes, etc encontará Un gran numero de restaurantes y hoteles de Calidad, simp Tieneáticos Lugares De Vida Nocturna. Usted podrá Visitar los pueblos de los alrededores, las reservas naturales, caminar por la orilla del lago o simplemente ir de compras ya la del que la calle principal de Panajachel es uno de los Mejores Lugares párr ir de compras en Guatemala.

Panajachel y Lago de Atitlán en Guatemala
Panajachel y Lago de Atitlán en Guatemala
Panajachel y Lago de Atitlán en Guatemala

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × four =