Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña

Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña

Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña

Prótesis Lentes de Contacto tintados

La fotofobia o sensibilidad a la luz, es una intolerancia a la luz. Fuentes como la luz solar, luz fluorescente y luz incandescente pueden causar molestias, junto con la necesidad de entrecerrar los ojos o cerrar los ojos. Los dolores de cabeza también pueden acompañar sensibilidad a la luz.

Migraña hemipléjica (HM) es una enfermedad neurológica rara, que es episódica en la naturaleza. Cuando un paciente no está en un episodio de HM, se ven como una persona normal y saludable. HM es una forma rara de migraña con aura que implica debilidad motora significativa. Cuando una persona está expuesta a un factor desencadenante, un individuo puede experimentar episodios de aura prolongada, hemiplejía (parálisis de un lado del cuerpo), fiebre, síntomas de la meningitis sin la enfermedad real, alteración de la conciencia, dolor de cabeza, la coordinación muscular defectuosa, náuseas o vómitos, fotofobia y fotofobia. 2 La fotofobia puede actuar como un disparador como

así como un irritante para el propio episodio de HM.

Sufro de tanto migraña hemipléjica y fotofobia.

Es difícil para la mayoría de la gente a entender cómo limitar la vida puede ser cuando se tiene fotofobia. Es difícil trabajar en un establecimiento profesional como la iluminación en oficinas, hospitales y tiendas tienen que ser brillante para que otros funcionan.

Cuando yo trabajaba en los hospitales todos los pasillos eran brillantes, y las cortinas estaban siempre abiertas. Se veía más limpio y más higiénico de esa manera. Incluso cuando trabajaba en el entorno de oficina, todo era muy brillante. Pero estas luces podría causar estrabismo constante y parpadeo que luego causar tensión a los músculos faciales, causando tensión de mis músculos del cuello, lo que provoca los dolores de cabeza, lo que podría conducir a un ataque de migraña hemipléjica. También me gustaría experimentar dolor en el lado izquierdo de mi ojo con la exposición a

luces brillantes.

En mi casa, casi todas las habitaciones es oscuro y todas las cortinas están cerradas. Tengo dificultad para conducir de noche debido al resplandor de los faros que se aproximan, y las luces LED, que son cada vez más popular debido a su eficiencia energética, son especialmente peor. Pero durante esas ocasiones especiales cuando tengo familia y amigos otra vez, todas las luces se encienden para que todo el mundo más cómodo, y yo trato de sufrir a través de él lo mejor que puedo.

Así que finalmente le pregunté a mi doctor de los ojos si había algo que pudiera hacer para disminuir la sensibilidad a mis ojos. Le dije que yo no les va muy bien con gafas de sol porque yo no tenía mucho de un puente en mi nariz y parecen caer constantemente apagado, o de lo contrario yo siempre estoy ajustando ellos. También me hago bastante mareado por las gafas de sol debido a mi otro diagnóstico de la enfermedad de Meniere. También odiaba con gafas de sol en los supermercados y en la casa, porque me hizo sentir avergonzado y consciente de sí mismo.

Así, preguntándose si las gafas de sol eran mi única opción en la vida, me comuniqué con mi oftalmólogo Dr. Brad Kaster de Ojo Tech de verde para ver si tenía otras opciones viables&# 8230;

[Por favor, visite www.kktints.com para obtener información sobre las lentes de contacto utilizados para aliviar los rosetones fotofobia.]

Ahora, con mis contactos, puedo salir a la calle sin gafas de sol. Mis cortinas de la cocina se han ido, y todas las cortinas están abiertas en todos mis habitaciones. Miro a la luz y no hace daño. No entrecerrar los ojos o parpadear constantemente como solía hacerlo. Puedo conducir en la noche sin el temor de tener un accidente. El entumecimiento y pesadez me siento al lado izquierdo de mi cuerpo cuando se expone a la luz solar se reducen tan pronto como puedo insertar mis contactos.

He sido capaz de minimizar al menos uno de los factores desencadenantes que pueden causar un ataque HM y por eso estoy muy agradecido. Honestamente puedo decir que ha hecho mi vida mucho mejor. Muchas gracias al Dr. Kaster y al personal de la tecnología del ojo de verde.

Comparte el puesto "Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña"

Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña
Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña
Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña
Oscuro Tinted Lentes de Contacto ayudaron a mi paciente Migraña

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 17 =