One & Only Jeddah

One & Only Jeddah

Kerzner International y Al Khozama SOCIEDAD GESTORA EN ASOCIACIÓN CON Saudi Oger ANUNCIAN PLANES PARA UNA NUEVA&Único resort en JEDDAH

Propiedad para ser el primero&Sólo resort en el Reino de Arabia Saudita

Con aproximadamente 150 lujosas habitaciones habitaciones, suites y villas, un prestigioso Uno&Sólo componente residencial, restaurantes de clase mundial y las opciones de venta, además de un centro de rehabilitación, el complejo se convertirá en un destino para los negocios y el ocio. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicado en Obhur, al norte de Jeddah y contará con amplias instalaciones para reuniones, creando un nuevo epicentro de negocios en la ciudad. El complejo de 95.000 metros cuadrados se encuentra a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de King Abdulaziz y mandará un envidiables 230 metros de frente de playa. Este será uno&Sólo es el primer resort en el reino.

Como todas las propiedades dentro del Uno&Sólo y Al Khozama colecciones, Uno&Sólo Jeddah pondrá un énfasis en la privacidad, mientras que evoca un “sentido de lugar ‘, mostrando la rica historia del país y refleja la cultura local con un atractivo diseño para atraer al viajero contemporáneo que buscan lo último en lujo. Al igual que con todos Uno&Solo casas, este complejo ofrecerá una programación innovadora para las familias con los niños al tiempo que preserva cuidadosamente el espacio sólo para adultos también. Los huéspedes también tendrán acceso a una serie de exclusivas instalaciones deportivas y de entretenimiento en las instalaciones.

One & Only Jeddah

Preguntas de los medios: Ashley McBain Helen McCabe-Young

+971 4 426 0325 +971 4 426 0075

One & Only Jeddah
One & Only Jeddah
One & Only Jeddah
One & Only Jeddah
One & Only Jeddah

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − 1 =