Ojos ahumados en seis pasos

Ojos ahumados en seis pasos

Columnista de belleza

La creación de maquillaje de ojos ahumados agregará drama y encanto a su rutina habitual belleza. Esta mirada se desvanece de color oscuro, rico en la base de las pestañas hasta un tono más claro en el hueso de la ceja. La paleta de colores puede variar, pero la colocación de la sombra es siempre el mismo, así que una vez que hayas dominado la técnica de uso de sencillos pasos, puede crear varias miradas diferentes, desde una paleta de negro y plata oscuro y misterioso a un cobarde, sexy ojo ahumado púrpura.

Reúna sus materiales

  • Ojo base de sombras: Usted puede comprar una base que está diseñado específicamente para la sombra de ojos. Sin embargo, si usted no necesita la sombra para durar horas y horas, sólo puede usar su corrector líquido regular y ahorrar unos cuantos dólares.
  • Sombra: Sombras de ojos son el producto más importante utilizado en la creación de un ojo ahumado. Si por lo general rehuir parece mucho maquillaje, usted querrá practicar aplicación ojo ahumado muchas veces para dominar el arte. La paleta de colores y sombras de ojos utilizan para crear ojos ahumados varía. La opción más popular es optar por sombras negras, plateadas y blancas. Si bien esta paleta es universal, tiende a halagar la piel clara de lo mejor. Morenas y particulares-cálidas piel pueden optar por una paleta de taupes, marrón chocolate y beige para crear un equilibrio más caliente sin perder el mismo contraste.
  • Transatlántico: Elige un revestimiento oscuro, como negro o marrón profundo, y un color más claro, como gris o marrón. Esto le dará la definición ojo ahumado sin pasarse de la parte superior (a menos que quiera).
  • Máscara: El grueso de las pestañas, mejor. Pestañas largas gruesas destacan sobre la oscura sombra. Usando una máscara diseñada para lograr "natural" resultados no van a hacer el truco. Usted necesita drama para este look.

Ojos ahumados en seis pasos sencillos

Siga estos pasos para lograr ª look ahumado perfecto.

Primer paso: Aplicar una Base de Sombra

Ojos ahumados en seis pasos

Paso dos: Color Base

Aplique su color base de sombra de ojos. Esto funciona mejor si es de color crema o tal vez un tono claro de oro. El color base es la opción más neutral en su paleta de colores de tres o cuatro. Si usted está optando por una gama de colores negro y gris, trabajar con una plata suave o tono crema para su base. Si estás trabajando en una paleta de color marrón o cobre, elegir un punto muerto en la crema o gris oscuro de la familia para este paso. Esto siempre debe ser más ligero que su última "ahumado" color. Marcas como Cover Girl y Stila hacen algunos reluce divertidas y tonos más claros, que funcionarán perfectamente como base. Usando un cepillo o un aplicador de esponja, cubrir todo el párpado con sombra y mezcla varias veces para crear una base perfecta.

Paso tres: Eyeliner

Delineador de ojos es un cosmético fundamental utilizado para ojos ahumados. Para un principiante, lo mejor es atenerse a los tonos típicos de marrón, gris o negro. Esto debe ser aplicado en una gruesa línea oscura por encima de la línea de las pestañas superiores. Trate de espesar la cantidad en el centro de la línea, mientras se aplica con más moderación a lo largo de los bordes. Si usted va para un aspecto más colorido. echa un vistazo a algunos de la violeta, de color verde oscuro, y delineadores de ojos azules a la venta. ¡No se preocupe acerca de las líneas perfectas aquí; usted estará cubriendo sobre ella con la sombra de todos modos. El punto principal es asegurarse de que está recibiendo de color muy oscuro por la línea de las pestañas. Use su dedo, un cepillo o un hisopo de algodón para difuminar los bordes del revestimiento hacia el pliegue de modo que ya no hay una línea obvia allí.

Paso cuatro: un tono más claro de Liner

Mezcla un tono más claro de delineador de ojos a su línea de las pestañas inferior y suavemente manchar ella. Esto se corra la tinta es lo que la da "ahumado" mira, y es importante tener definición en las pestañas inferiores sin exagerar.

Esto puede ser un desafío en el primero, por lo que un forro de lápiz, preferiblemente un lápiz kohl, a menudo se recomienda más de líquido.

Paso cinco: El color oscuro

Sexto paso: Mascara

Acabar con los ojos con unas cuantas capas de rimel pesado. Busque una fórmula engrosamiento, y siempre optar por un tono más profundo como el negro. Las pestañas son una parte importante de acabar con esta mirada impresionante. También es posible que desee probar una franja media de pestañas postizas en la esquina externa de cada ojo para aún más drama.

Consejos para el uso de ojos ahumados

Ojos ahumados en seis pasos
Ojos ahumados en seis pasos
Ojos ahumados en seis pasos
Ojos ahumados en seis pasos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + 17 =