OFERTAS DE HOTEL – 75% de descuento. Hoteles y Ofertas de hoteles con descuento

OFERTAS DE HOTEL - 75% de descuento. Hoteles y Ofertas de hoteles con descuento

Más destinos gt;

¿Qué dicen los clientes sobre Hotel Directo?

Kingsway Hall

Oxford St. 4 estrellas +

St Giles London

Kensington Close

cada Piccadilly

Todos los hoteles de Londres gt;

El hotel diferencia directo

Si usted busca y reservar hoteles con Hotel Direct te darás cuenta de 2 grandes diferencias. En primer lugar, extraordinario servicio al cliente es el motor de nuestro negocio. Se inicia con un número de teléfono gratuito, 0800 633 8000. Usted lucha para encontrar un número de teléfono en algunos grandes hoteles, pero nos sentimos orgullosos de anunciar nuestra en cada página. Y cuando se llama, cualquier día de la semana, vas a hablar con una persona que está debidamente capacitado en nuestros destinos y hoteles; alguien que es amable y quiere ayudar. Lo que es más, están todos en el Reino Unido. Al reservar le enviaremos una confirmación inmediata por correo electrónico y, a continuación, 48 horas antes de que esté prevista la llegada al hotel, nos personalmente a llamar por teléfono al hotel y volver a comprobar todos los detalles de su reserva. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico y de texto tranquilizador para decirle que su reserva ha sido comprobado. Es más, te decimos que en el hotel comprobada su reserva. A esto le llamamos el servicio al cliente Aseguramiento de la llegada™ y no creemos que usted debe reservar un hotel sin él! Nuestros clientes claramente de acuerdo ya que tenemos la más alta puntuación de los usuarios de cualquier agente hotel en Trustpilot, el Centro de Revisión y Google.

La segunda diferencia Hotel Direct es que estamos constantemente innovando para ofrecer mejores precios y valor para usted. Nuevas formas de prestación de los precios aún más bajos incluyen joyas ocultas™ Escapadas de teatro, Dial-a-Deal®, ofertas Tonight™ y del hotel Extras™. Hemos desarrollado todos estos programas para darle más bajos precios de los hoteles que se encuentra en ningún otro lugar en la World Wide Web.

Gemas ocultas™

Gemas ocultas™ son ofertas tan buenas, que tienen que ser ocultado. sshhh! En nuestro le diremos a la ubicación del hotel, ya sea de 4 estrellas o 5 estrellas, el hotel y las habitaciones instalaciones y le daremos una buena idea del estilo y carácter del hotel. Pero sólo lo descubrirás el nombre del hotel en el momento de completar la reserva.

A cambio recibirá un precio que es mucho más barato que el precio del hotel llamado. Y vamos a ofrecer un reembolso completo si usted no está completamente deslumbrado. (T&Cs)

¿Por qué no desenterrar un tesoro escondido™ para su siguiente reserva de hotel. Usted no se arrepentirá. Es la forma de los mejores hoteles reducen en secreto el precio!

Escapadas Teatro

OFERTAS DE HOTEL - 75% de descuento. Hoteles y Ofertas de hoteles con descuento

Si vas a viajar a Londres deberías considerar tomar en uno de los mejores espectáculos del West End de Londres. Londres es famosa mundialmente por su teatros próspera, celebrado escritores, directores y actores, las producciones épicas y la riqueza de los éxitos de taquilla que se crean y se estrenó en Londres. En la actualidad hay más de 50 espectáculos para elegir y Hotel Direct ofrece a todos ellos. Nosotros le daremos la opción de asientos e ilustramos donde estarás sentado en el teatro. Una vez que haya seleccionado un espectáculo y sus asientos se puede empaquetar con cualquiera de nuestros hoteles de Londres y en unos pocos pasos simples que usted ha creado su propia ruptura teatro a medida. Y la muy buena noticia es que cuando reserve el hotel y mostrar juntos, podemos darle un descuento aún mayor en el precio del hotel. Así que si usted va a disfrutar de un espectáculo durante su viaje a Londres, asegúrese de reservar una pausa Teatro y ahorra!

Dial-a-Deal®

Otra gran manera de reservar un hotel a un precio más bajo que usted verá anunciado en otro sitio en la web. Dial-a-Deal® es exclusivo de Hotel Direct. Cuando vea un resultado hotel de Dial-a-Deal en nuestro todo lo que tienes que hacer es llamarnos gratis desde teléfonos fijos del Reino Unido en el 0800 633 8000 o desde su móvil o fuera del Reino Unido al +44 (0) 1872 261100. Nos pondremos cotización Es usted un precio especial que el hotel no nos permitirá hacer publicidad. Es otra manera ese hotel de reducir el precio en secreto y la gente en el saber, conseguir la mejor tarifa.

Ofertas Tonight™

Extras del hotel™

Nuestra agregando valor del producto final ayuda a aprovechar al máximo su estancia en el hotel por menos de lo que de otra forma de pago. Estamos trabajando con los hoteles para ofrecerle la oportunidad de pre-reserva de toda una serie de servicios de hotel adicionales; siempre a un precio menor de lo que se paga en el hotel. Así que si te apetece un tradicional té de la tarde en su elección de hotel de lujo o una cena de 3 platos en el galardonado restaurante del hotel, o un poco de auto-indulgencia en el opulento spa del hotel, lo más probable es que vamos a ofrecer estos extras opcionales a que a una tasa de descuento en el proceso de reserva. Tentado?

Sea cual sea su necesidad de hotel, en el Hotel Directo esperamos ser de servicio.

Hotel Reservas directos. 0800 633 8000.

OFERTAS DE HOTEL - 75% de descuento. Hoteles y Ofertas de hoteles con descuento

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × one =