Ofertas de Golf de vacaciones – Paquetes de viaje en Australia – Golf Explorador

En Golf Explorer. compartimos su pasión por el golf y viajar así que sabemos exactamente lo que se requieren ingredientes para hacer unas vacaciones de golf inolvidable. Como líder especialista en viajes de golf del país, te ofrecemos la más amplia selección de las vacaciones a más destinos que cualquier otra compañía de viajes de golf en Australia.

Ya sea que usted está buscando el viaje de su vida o una escapada de golf corto, le ofrecemos una experiencia de reserva profesional y sin complicaciones. Elija entre nuestra amplia gama de paquetes de readymade o hablar con nosotros acerca de la creación de unas vacaciones a medida sólo para usted.

Los Destinos

Ofertas de Golf de vacaciones - Paquetes de viaje en Australia - Golf Explorador

Donde quiera que vayas, algunos de los mejores campos de golf del mundo tiene para ofrecer habrá espera de su llegada. En un paquete de golf argentino se puede jugar una partida en el Llao Llao Golf Club, uno de los parajes más bellos de la que jugar que usted encontrará en cualquier lugar, en cualquier país. Viaja a EE.UU. y se puede jugar en el Pebble Beach Golf Links, un club que ha sido anfitrión de los EE.UU. Abierto de no menos de cinco veces en el pasado y se encuentra a hacerlo una vez más en 2019. La cabeza a Escocia y se podía jugar una partida en el Old Course, St. Andrews, ampliamente considerado como el hogar espiritual del juego y uno de los campos más emblemáticos que se puedan encontrar en unas vacaciones de golf.

Ahora todo lo que tiene que hacer es decidir cuándo y dónde le gustaría ir. Tómese su tiempo navegando por nuestro sitio y leer acerca de los muchos campos de golf de lujo que puedes visitar en todo el mundo. Si usted necesita cualquier ayuda para tomar su decisión, por favor no dude en llamarnos al +61 8 8376 4495.

Ofertas de Golf de vacaciones - Paquetes de viaje en Australia - Golf Explorador

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + 11 =