Obtener un plan de acción personalizado para perder 50 libras en los próximos 10 minutos y conquistar su peso

Obtener un plan de acción personalizado para perder 50 libras en los próximos 10 minutos y conquistar su peso

en los próximos 10 minutos!

Desde: Jackie Bushell

Estimado compañero Dieter,

Si usted se está pegando a su dieta fielmente pero es no funciona. o que estás haciendo más correr, aeróbicos u otro ejercicio pero todavía no estás perdiendo peso, entonces usted probablemente se sienta como si nada jamás que entrar en ese vestidito negro o traje de baño flaco, llamará la atención en el bar, o le da la energía para correr con sus hijos.

Tal vez su dieta estaba trabajando bien, hasta llegar a un dieta meseta y ahora nada parece cambiar las libras, no importa cuánto te esfuerces. Estás frustrado y deprimido, y sintiendo el deseo de rendirse.

O tal vez usted perdió peso antes pero a continuación, poner todo de nuevo. y como usted probablemente ya ha encontrado, con cada dieta sucesiva, se hace más difícil perder el peso. Usted sabe dietas yo-yo es sólo hacer su problema de peso peor, pero te sientes impotente para hacer nada al respecto.

Lo que necesita no es un todo-uno-caber plan de dieta, es un plan de acción personalizado que reconoce usted es un individuo, con su propia composición bioquímica individual. No es más ejercicio, o píldoras de dieta, o asesoramiento sobre “comer emocional” o maneras de cortar más calorías, es el know-how para identificar los factores bioquímicos que impiden personalmente de la pérdida de peso y cómo eliminarlos.

Si, como yo, que ha estado buscando respuestas a estos problemas, usted sabrá que es muy difícil encontrarlos. He estado en las dietas para la mayor parte de mi vida – ya través de la mayor parte de ese tiempo, yo era el yo-yo dieta clásico. Baja en calorías del médico estándar / dieta baja en grasas; la dieta huevo duro; muy baja en calorías dietas líquidas; reemplazos de comidas bajas en calorías; supresor del apetito suplementos de fibra; dietas altas en proteínas; rápido; pérdida de peso píldoras prescritas; dietas bajas en carbohidratos; la dieta de Atkins; la baja dieta GI; WeightWatchers – me he probado todos ellos.

El problema era que hasta entonces había estado siguiendo el consejo tradicional que para bajar de peso, debe comer menos calorías y hacer más ejercicio. Pero no es así de simple. Comer menos no significa necesariamente perder peso.

Ahora se sabe que muchos factores hormonales y bioquímicos que pueden detener la pérdida de peso. Sin embargo, la mayoría de los libros y fuentes de asesoramiento oficial de pérdida de peso de dieta no reconocen su importancia.

Hay un montón de otros hormonal y factores bioquímicos que afectan cómo y cuándo se puede perder peso. Estos factores pueden evitar que la pérdida de peso no importa qué tipo de dieta que te encuentres, o lo duro que está haciendo ejercicio.

La importancia de estos factores bioquímicos y hormonales apenas está empezando a ser reconocido, y averiguar acerca de ellos fue un verdadero punto de inflexión en mi vida.

Descubrí que hay 15 razones principales para los problemas de pérdida de peso. cualquiera o todos de los cuales podrían estar afectando ti.

Lo que mi investigación me enseñó fue que los consejos de alimentación saludable oficial, que se centra en el conteo de calorías y reducir la grasa, ignora la realidad de cómo su cuerpo responde de manera diferente a los diferentes grupos de alimentos, ya drástica o dieta a largo plazo. Ignora el hecho de que todos somos individuos bioquímicamente y que no puede haber ninguna dieta en particular que sea mejor para todos.

Por otra parte, el asesoramiento oficial sobre la alimentación saludable y la dieta no reconoce deficiencias cómo nutricionales, alergias, carga tóxica, cándida, estrés, desequilibrio de insulina, medicamentos prescritos, tiroides hipoactiva, fatiga suprarrenal y muchos otros factores pueden obstaculizar sus intentos de perder peso.

Después de muchos cientos de horas de investigación de los últimos conocimientos sobre estas condiciones aparentemente dispares, se hizo evidente la forma en que están todos conectados y pueden ser individual o colectivamente la razón por la que no se puede bajar de peso.

Obtener un plan de acción personalizado para perder 50 libras en los próximos 10 minutos y conquistar su peso

Muchos expertos de la dieta creen que hasta un 60% de las personas tienen dificultad para perder peso en el / dieta baja en grasas alta en carbohidratos / baja en calorías momento que se promueve como “alimentación saludable”. Lo que esto significa es que muchos de nosotros hemos estado siguiendo el consejo que está mal. La población dieta y, en particular, aquellos de nosotros que tienen especial dificultad en perder peso, simplemente han sido mal informado.

Si yo no hubiera pasado todos esos años a investigar las verdaderas razones de mis problemas de pérdida de peso, nunca me habría convertido en escasas. Lo asombroso un tercio de mi peso corporal que perdí totalmente transformado mi vida, y lo único que lamento es que no he descubierto las verdaderas razones por las mayoría de las dietas fallan muchos años antes.

Fue entonces cuando supe que tenía que escribir un libro un libro para compartir este conocimiento con usted. Me llevó treinta años para encontrar soluciones a mis problemas de pérdida de peso personal. Aunque el reloj no puede dar marcha atrás en mis propios años perdidos, la baja autoestima, la depresión y la desesperación de no saber qué intentar después, usted puede evitar pasar por este mismo calvario.

He encontrado tu libro reúne una gran cantidad de pensamiento actual y responde a muchas preguntas para mí. Muchas gracias.

Jane G. Reino Unido

Este libro es una necesidad para cualquier persona que ha intentado varias dietas y ejercicio, pero aún no se puede bajar de peso.

Durante años he intentado varias dietas que sólo proporcionan el éxito a corto plazo en la pérdida de peso. Este libro perspicaz ha, por fin, siempre que las respuestas necesarias para lograr la pérdida de peso permanente.

Parece que la mayoría de las personas tienen el mismo problema – es fácil perder peso, pero es mucho más difícil de mantenerse en forma y este libro mira esto desde una perspectiva diferente, por lo que alguien que tiene un verdadero interés en averiguar la causa de no mantener el peso perdido se encuentra el libro realmente útil.

Obtener un plan de acción personalizado para perder 50 libras en los próximos 10 minutos y conquistar su peso
Obtener un plan de acción personalizado para perder 50 libras en los próximos 10 minutos y conquistar su peso
Obtener un plan de acción personalizado para perder 50 libras en los próximos 10 minutos y conquistar su peso
Obtener un plan de acción personalizado para perder 50 libras en los próximos 10 minutos y conquistar su peso

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − 11 =