Obsesiones brasileños 10 hay que ver los destinos de Brasil • TheCoolist – El diseño moderno estilo de vida

Obsesiones brasileños 10 hay que ver los destinos de Brasil • TheCoolist - El diseño moderno estilo de vida

La Enciclopedia de Cool, finamente Curaduría

Obsesiones brasileños: 10 hay que ver los destinos en Brasil

En su corta historia, Brasil se ha consolidado como uno de los más exóticos culturalmente diversas naciones, en el mundo moderno. Su gente, su naturaleza, su gastronomía y su arquitectura están entre más precioso, en el mundo y estamos irremediablemente obsesionado. Únase a nosotros para explorar 10 de los más increíbles destinos de Brasil, de las playas de Ipanema a la metrópoli de Sao Paulo. Nuestro viaje comienza en Río de Janeiro, la impresionante ciudad celebra en el vídeo de arriba.

Ipanema, Río de Janeiro

En la década de 1960, un renacimiento cultural fue prosperando en el barrio de la playa de Ipanema. Los artistas, poetas y músicos se reunían en Ipanema para celebrar su belleza de clase mundial y la cultura vibrante. Al escribir una oda a este barrio, compositor Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes letrista escribieron una canción sobre una hermosa joven que caminaba por las calles de Ipanema cada día en su camino hacia el océano. Casi cincuenta años después de que fue escrito, "Garota de Ipanema" ("La chica de Ipanema ") Sigue siendo un icono cultural de Brasil, así como el barrio de Ipanema sigue siendo un epicentro cultural de Río de Janeiro. Las calles de Ipanema y de la playa en su extremo se celebran como algunas de las más bellas del mundo, con el Travel Channel llamada Ipanema la playa más sexy del mundo.

Lapa, Río de Janeiro

Al otro lado de la ciudad de Ipanema es otro centro cultural, el barrio de Lapa de Río de Janeiro. Situado en el centro urbano de Río, Lapa es sede de la arquitectura del siglo 18, una comunidad artística en crecimiento y una vida nocturna muy activa. Entre los monumentos más reconocibles de Lapa es el Arco de Lapa, una serie de acueductos planteadas construidos a mediados de la década de 1700. Los sábados, una fiesta en la calle se celebra junto a una sección de la Arcos en Lapa, una celebración semanal de nativos y turistas por igual. Otro punto de interés en Lapa es la impresionante aún sin extraña Catedral Metropolitana de Río, un cono de hormigón brutalista que se extiende 80 metros en el aire.

El Favelas pintado de Río de Janeiro

Favela Painting Gallery

Corcovado, Río de Janeiro

Otro hito histórico Río es también la inspiración para otro golpe bossa nova. La montaña de Corcovado se eleva muy por encima de la bahía de Río de Janeiro con un Cristo con los brazos abiertos en su apogeo. La famosa estatua de Cristo Redentor es un punto de peregrinación para los cristianos de todo el Brasil y el mundo más allá, el anfitrión de bodas y otras ceremonias religiosas celebradas los días. Su vista de Río es incomparable, mostrando la famosa playa de Copacabana y el Pan de Azúcar en la distancia. La estatua de arriba y el puerto por debajo de cada uno haya sido catalogado como maravillas del mundo, y una visita al Corcovado mostrarán exactamente por qué.

La arquitectura de Oscar Niemeyer

Paraty, Brasil

Cataratas del Iguazú

Obsesiones brasileños 10 hay que ver los destinos de Brasil • TheCoolist - El diseño moderno estilo de vida

Ouro Preto, Brasil

Ouro Preto se encuentra en el interior en el gran estado de Minas Gerais, un pueblo minero con una gran historia cultural. Ouro Preto es uno de los muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Brasil, conocida por su arquitectura barroca temprana y otras inspiraciones de sus antepasados ​​europeos. Ouro Preto alberga un montón de museos respetados, minas-tour amigable e iglesias fantásticas, suficientes que Ouro Preto es uno de los principales destinos turísticos de Brasil. El conjunto de Minas Gerais está salpicada de muchas ciudades como Ouro Preto con una rica historia cultural, muchos de ellos nacidos en el auge del oro de finales del siglo 17.

Sao Paulo, Brasil

Sao Paulo Galería

Salvador de Bahía, Brasil

Salvador de Bahía es la última parada en nuestro viaje por Brasil, una ciudad conocida como la brasileña "capitolio de la felicidad". Salvador de Bahía es una de las ciudades más antiguas de Brasil y las Américas en general, que data de 1549. Salvador es en gran parte una ciudad americana de África, con más del 80% de su población de origen africano. Como resultado, Salvador de Bahía tiene ricas influencias culturales africanas vivos en su cocina, su danza y su arte. Famosa Capoeira de Brasil, una mezcla de danza y arte marcial, nació en Salvador de Bahía desde los primeros artistas afro-brasileños. Salvador es también el hogar de la mayor fiesta callejera del planeta, mayor fiesta de Carnaval del mundo, con casi 2 millones en asistencia.

Obsesiones brasileños 10 hay que ver los destinos de Brasil • TheCoolist - El diseño moderno estilo de vida
Obsesiones brasileños 10 hay que ver los destinos de Brasil • TheCoolist - El diseño moderno estilo de vida
Obsesiones brasileños 10 hay que ver los destinos de Brasil • TheCoolist - El diseño moderno estilo de vida

Artículos relacionados

  • Brasil de viaje – Top 5 destinos en Brasil

    Текст видео Hola, esto es su anfitrión, Naomi. Me gustaría que le muestre los 5 mejores destinos turísticos de Brasil. Número cinco, Salvador de Bahía. Brasil es un país de gran diversidad de p…

  • Brasil Vacaciones 2015, días festivos de Brasil 2015

    Brasil . el país de América del Sur ofrece un gran número de días de fiesta a sus residentes. Hay días de fiesta nacional, local o fiestas regionales, así como otras fiestas que se dedican a ci…

  • Las mejores playas de Río de Janeiro, Brasil

    Текст видео http://www.tourist2townie.com/ presenta las mejores playas de Río de Janeiro, Brasil. Pasé un año viviendo en Río de Janeiro, Brasil y tuvo la oportunidad de experimentar muchas her…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + six =