NYC 4 Día mini-vacaciones

NYC 4 Día mini-vacaciones

Yo vivo en CT, a unos 45 minutos de la ciudad de Nueva York y visite Nueva York con regularidad. Yo suelo ir a Europa por una semana en enero, pero no me llamó. Luego, recibí un correo electrónico de una publicidad web de viajes más $ 109 tarifas / noche en el Holiday Inn Chelsea (el 26, por cierto 6 y 7) – me tomó cerca de 2 minutos para decidir hacer un mini-vacaciones de él! Reservamos 3 noches a finales de enero.

Hacía mucho frío, pero soleado – excepto por una mañana de nieve – y yo lo pasamos de maravilla. Me encantó estar en el Chelsea y el vagar arriba y abajo, a través y hacia atrás de un radio de 7 bloques. Grandes casas, graffiti limpio salpicado aquí y allá, un montón de restaurantes, un montón de Nueva York sólo para cosas que ver & hacer.

Día uno

Cogimos el tren y llegó a través del bus en el Holiday Inn cerca del mediodía. En mi camino a pie de 5th Ave oeste hasta el hotel, pasé varios restaurantes que parecía tiendas atractivas e interesantes. Yo pedí una habitación con vistas y nos dieron una habitación compacto en el piso 20 con una gran ventana, mirando a la derecha en el Empire State Building, el edificio Chrysler a un lado y dos torres docena de agua y techos bajos. La habitación estaba perfectamente funcional y limpio, con buena iluminación (3 lámparas, además de luz de techo), TV de pantalla plana y escritorio w / silla (un montón de tomas de corriente también). No había nevera en la habitación, pero envió una mini-nevera. El baño era pequeño pero bien.

NYC 4 Día mini-vacaciones

Decidimos ir a la acería para el almuerzo, que me había pasado antes. Me encanta un buen sándwich de queso a la parrilla! Tenía el clásico w / tocino y estaba perfectamente a la parrilla y empalagoso. En el mini-plaza exterior, tomó fotos de graffitis – un gato con alas con una gran sonrisa.

El siguiente fue el Museo 9/11 en metro. No ha escrito mucho sobre el sitio, las piscinas conmemorativas, museo, etc, pero me voy a quedar neutral. No habiendo visto las piscinas antes, sentí que eran impresionantes, pero solemne y grandiosa. El museo estaba bien; Sentí que fue organizado por extraño y ha tenido que duplicar su alrededor para asegurarse de que nada se perdió. Yo no fui a la tienda porque yo creía que parecía de mal gusto de comprar una tarjeta postal o doo-dad (así, creo que puedo entender las preocupaciones de las familias acerca de la tienda).

Siguiente: Doughnut Plant, High Line, Cooper Hewitt, el Sr. Turner & Jazz

NYC 4 Día mini-vacaciones
NYC 4 Día mini-vacaciones
NYC 4 Día mini-vacaciones

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 1 =