No temo a la muerte.

Todos los Servicios de Acciones

Sé que viene, y no temo, porque creo que no hay nada en el otro lado de la muerte al miedo. Espero que se salvó tanto dolor como sea posible en la trayectoria de aproximación. Estaba perfectamente contento antes de que yo naciera, y creo que de la muerte como el mismo estado. Estoy agradecido por los dones de la inteligencia, el amor, la admiración y risa. No se puede decir que no era interesante. Recuerdos de mi vida son lo que he traído a casa de su viaje. Voy a requerir para la eternidad no es más que ese pequeño recuerdo de la Torre Eiffel que traje a casa de París.

No espero morir en cualquier momento pronto. Pero podría suceder este momento, mientras estoy escribiendo. Yo estaba hablando el otro día con Jim Toback, un amigo de 35 años, y la conversación giró en torno a nuestra muerte, como siempre lo hace. "Pídale a alguien cómo se sienten acerca de la muerte," él dijo, "y te voy a decir va a morir de todos. Pídales que, en los próximos 30 segundos? No, no, no, eso no va a suceder. ¿Qué tal esta tarde? No. Lo que realmente está pidiendo que admitir que es, Oh, Dios mío, no existe realmente. Yo podría estar ausente en cualquier momento dado."

Yo también, pero espero que no. Tengo planes. Sin embargo, la enfermedad me condujo resueltamente hacia la contemplación de la muerte. Eso me llevó al tema de la evolución, que la mayor parte consoladora de todas las ciencias, y yo se sentía hundida en mi blog en discusiones imprevistas acerca de Dios, el más allá, la religión, la teoría de la evolución, diseño inteligente, la reencarnación, la naturaleza de la realidad, lo que hubo antes del Big Bang, lo que espera después de la final, la naturaleza de la inteligencia, la realidad del yo, la muerte, la muerte, la muerte.

Muchos lectores me han informado que se trata de un negocio trágica y triste que ir a muerte sin fe. Yo no me siento de esa manera. "Fe" es neutral. Todo depende de lo que se cree. Yo tengo ningún deseo de vivir para siempre. El concepto me asusta. Soy 69, he tenido cáncer, morirá antes de lo que la mayoría de los que están leyendo esto. Eso está en la naturaleza de las cosas. En mis planes para la vida después de la muerte, digo, de nuevo con Whitman:

No temo a la muerte.

Lego a mí mismo a la tierra para crecer de la hierba me encanta,

Si me quieres de nuevo me busques bajo tus botas de suelas.

Y con Will, el hermano de Saúl Bellow "Herzog," Digo, "Búscame en los informes meteorológicos."

No temo a la muerte.
No temo a la muerte.
No temo a la muerte.
No temo a la muerte.
No temo a la muerte.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + 8 =