México Todo Incluido Resorts, México con todo incluido Resort, Todo Incluido México Resorts,

Todo incluido resorts hacen que sea fácil hacer un presupuesto para viajes de México ya que usted sabe el costo total antes de salir de casa. Ofrecemos todo incluido en dos áreas principales – la Península de Yucatán y la costa del Pacífico de México.

Cancún, el destino más popular en la península de Yucatán, es un punto caliente en plena zona de diversión de asilo. Cerca de allí, Playa del Carmen ofrece un fuerte contraste y papel de relax a la ostentación de Cancún con reservas naturales y playas pintorescas.

Dirígete a la comunidad turística de Puerto Aventuras para el golf, canchas de tenis, tiendas frente al mar y una marina de aguas profundas. O bien, visitar la isla tranquila de Cozumel, un destino de buceo de renombre con 100 sitios de buceo y millas de arrecifes vírgenes. Miles acuden a Tulum cada año para ver las ruinas mayas bien conservados encaramados sobre acantilados junto al mar.

En la costa del Pacífico de México, Acapulco cuenta con confortables hoteles, actividades de aventura y animadas discotecas. Snorkel y pescado en pueblos tranquilos como Huatulco e Ixtapa, o visite lujosa Los Cabos y explorar la

riqueza ecológica del Mar de Cortés.

Situado entre la exuberante vegetación de la Sierra Madre y las aguas color índigo de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta ofrece una serie de actividades acuáticas y terrestres emocionantes. Introduzca un torneo de pesca en Manzanillo, el “Pez Vela Capital del Mundo”, o visitar los lugares de interés histórico, mercados de artesanía y Pacifico Brewery de Mazatlán.

Ofrecemos todo incluido en los siguientes destinos de México. Haga clic en cualquier enlace para leer más sobre ese destino, o para obtener información acerca de un complejo particular, desplácese hacia abajo y haga clic en cualquier nombre de complejo de abajo.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + 9 =