México Resorts – Paquetes de Vacaciones

México Resorts - Paquetes de Vacaciones

‘Más allá de sus expectativas “

Que abarca más de un collage sin fin de mega-metrópolis, majestuosas montañas, ciudades antiguas y hermosas playas, una vida en México no agotaría la belleza se encuentra aquí. Ciudades juguetones fácilmente se desvanecen en vistas remotas. Ruinas mayas se mezclan sutilmente en follaje tropical. Y arenas blancas brillantes siempre abrazan las olas rompiendo en la costa este y oeste de México. Milenios de la historia del mundo han otorgado México con más sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que cualquier otro país en el continente americano. Y millas de paisaje indómito prestan manera de 22 reservas de la biosfera y 47 parques nacionales. Carácter épico de México de ciudades llenas de vida, historia dinámica y esplendor natural ha ganado con precisión el eslogan: ‘Más allá de sus expectativas. “

Patrimonio y Ecoturismo

La rica historia de México se hace evidente a través de una pantalla abrumadora de las estructuras anticuadas y ciudades antiguas. Ruinas aztecas, las catedrales del siglo 16, los monasterios antiguos y establecimientos coloniales cada uno cuenta una historia sobre la civilización antes de la era moderna. Paisajes salvajes suelen complementar estas reliquias y sumergen a los visitantes en un mundo de espesos bosques, selvas tropicales y llanuras secas del desierto. Miles de especies autóctonas se ocultan entre los ríos serpenteantes y vistas panorámicas de México, creando un oasis para extravagante ecoturismo.

Deportes extremos y sin prisa Recreaciones

Arrecifes Elaborar, exuberantes llanuras y selvas espesas nombran a México como un lugar excelente para los deportes extremos y recreaciones de ocio. Barcos hundidos y la vida marina bulliciosa invitan buceadores para explorar los océanos del mundo. Y el campo de bobinado encontrado en toda la región a menudo alberga impresionantes campos de golf para perfeccionar su swing. Los muchos de safari, rutas de senderismo y deportes de agua frente a la playa ofrecen a los viajeros lánguidos y buscadores de emociones ardientes un parque infantil personalizado.

Resort Vida y Cultura Local

Resorts elegantes y villas íntimas bordean las playas de México y ofrecen un excelente lanzamiento para disfrutar de las recreaciones y cultura. Navegar a través de un bazar bullicioso para una muestra de los productos locales. Disfrute el sabor de fama mundial de la auténtica cocina mexicana. O unirse al jubileo noche y bailar al ritmo de una banda de mariachis. Cada salida se reunió con los rostros amigos y espíritu libre que dan México su encanto.

Bodas y Romance

México Resorts - Paquetes de Vacaciones

Brillantez de México

Disponible Resorts

¿Qué significan estos?

6 Palms: Lugar exquisito con la mejor colección de servicios y comodidades para los viajeros más exigentes.

1 de Ramos: Complejo de calidad baja y / o ubicación. Inclusive Outlet Todo tiene que vender resorts con una calificación de 1 de Ramos.

México Resorts - Paquetes de Vacaciones

Artículos relacionados

  • Lugar Turístico México – Las mejores vacaciones en México

    Compartir Lugares de vacaciones en México son diversos, que van desde el corazón de la Ciudad de México a las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá a las playas de arena blanca de azúcar fina y…

  • Maldivas Vacaciones Resorts & Hotel Reservas

    Rápido Buscar Trate a sus seres queridos en los lujosos Resorts, hoteles y spas en las Maldivas. Ponemos a su disposición toda la información para planificar sus vacaciones de vacaciones y es…

  • Mauricio Vacaciones y Resorts

    Lux * Hoteles 10 Noches de Media Pensión con Vuelos fr. 1.129 £ pp Merville Beach Grand Baie Centara Poste Lafayette Resort Spa Merville Beach Grand Baie Outrigger Mauritius Resort Spa InterC…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + eighteen =