Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros

Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros

Los científicos rusos dicen que los perros callejeros de Moscú se convirtió en mucho más inteligente. Los amigos de cuatro patas de humanos más antiguos demuestran elegancia real, como viajar en el metro de Moscú todas las mañanas para ir de sus lugares suburbanos de vivir a las regiones de grasa del centro de Moscú. Una vez que llegan a la ciudad demuestran diferente nueva, nunca antes vista por las habilidades del perro. Esas habilidades pueden incluir "la caza de shawarma" por ejemplo, el popular entre los moscovitas cocina oriental plato. Esta escena de caza puede ser visto como esto:

Regular Moscú concurrida calle con algunos pequeños kioscos con comida. Un hombre de mediana edad se compra un pedazo de comida rápida caliente y se va a un lado de mascar sin prisa. A continuación, sólo en un segundo que salta asustado – algunos doggy ha colado arriba en él y ladrar en voz alta. Su delicioso aperitivo se cae de las manos hacia el suelo y el perro consigue. A tan sólo diez minutos más tarde, en el mismo lugar, el joven adolescente pierde su cena exactamente de la misma manera. Los perros rusos modernos están de cacería urbana.

"A veces, los perros están haciendo errores de adaptación en el metro, pero que están estudiando."

La revolución comercial de Moscú hecho sus lugares de alimentación habituales, como contenedores de basura fuera del alcance directo, así que tuvieron que llegar a conocer nuevas formas de conseguir su pedazo de comida. Así es como apareció aquellos "Cacerías Shawarma". A veces, a pesar de que utilizan métodos más suaves. Chica joven que se sienta en el banquillo a comer a su perro caliente – un perro mirando grande lindo aparece de entre los arbustos de los alrededores y pone su cabeza sobre sus rodillas. La niña no puede ayudarse a sí misma compartiendo el perro caliente con un perro.

Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros

Entre alguna habilidad más sorprendente esos perros Moscú son la capacidad de no perder su parada mientras va en el tren subterráneo. Los biólogos dicen los perros tienen muy buen sentido del tiempo que les ayuda a no perderse su destino. Otra habilidad que tienen es que cruzar la carretera en el semáforo en verde. "No reaccionan en el color, sino en la imagen que ven en el semáforo", Científico de Moscú dice. También a menudo eligen el último o el primer coche de metro – esos son los menos visitados habitualmente.

Es curioso, pero los ecologistas estudian Moscú perros callejeros también decir a los perros no te pierdas la oportunidad de conseguir un poco de juego, mientras que en su viaje en el metro. Ellos gustan de saltar en el tren apenas unos segundos antes de que las puertas cerradas cerrados arriesgando sus colas se ha atascado. "Lo hacen por diversión, sólo tienen suficiente comida", Concluyen.

seguido a continuación.

Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros
Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros
Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros
Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros
Más inteligente Perros Moscú Perros Callejeros

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + one =