Más allá del azul

Más allá del azul

más allá del azul es un especialista en viajes boutique que ofrece viajes a medida refrescante únicas en toda la región del Pacífico Sur de Nueva Zelanda, Australia y.

Somos un pequeño equipo con una pasión por los viajes. Vamos a compartir nuestras experiencias, ayudar a introducir personalidades y guías locales para que, quienes personifican la gente amable de Australasia y el Pacífico Sur, y seguir siendo su defensor independiente para asegurar cada itinerario tiene esa mezcla mágica de la individualidad inolvidable.

Somos un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia profesional de viajes combinados y estamos orgullosos de poner en marcha el equilibrio adecuado de las actividades de pre-reservado, que le proporciona las sugerencias para disfrutar de su tiempo libre, la exploración de la región.

más allá del azul tiene una base leal de las agencias de viaje y operadores turísticos ubicados en todo el mundo, que utilizan nuestros servicios sin coste adicional para usted. Ellos comparten el mismo espíritu y, como resultado, se le garantiza a beneficiarse de nuestro enfoque holístico y viajar con tranquilidad.

Más allá del azul

Preferimos trabajar con los operadores de boutique incluyendo alojamiento y desayuno, propiedades de auto-contenida y lodge, mientras incluyendo muchas actividades dentro de nuestros itinerarios de un grupo pequeño o naturaleza privada, que le proporciona una visión real de cada región, un toque personal y una buena pasada de moda valor del dinero.

Consúltenos para mostrar nuestras habilidades de planificación de itinerarios – sin costo alguno para usted – conseguir fuera de los caminos, si es posible y el contacto con la gente de ingeniería que hacen que la región sea tan especial y único.

Más allá del azul
Más allá del azul

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − one =