Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek

Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek

Nivel de actividad: (?) Detalles de nivel de actividad

Nivel de actividad y Calificaciones

Reserve Este viaje

Aspectos destacados del viaje en coche

  • Explora hermoso paisaje de Mongolia a pie, a caballo, y el camello
  • Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek
  • Aprenda sobre un país que cambia rápida y experimentar la cálida hospitalidad de Mongolia
  • Viaje a través del desierto de Gobi y el campamento bajo un manto de estrellas
  • Tour de Ulaanbaatar y ver canción tradicional y la danza, los monjes rezando y templos

A lo largo de nuestro viaje, tenemos atisbos de la vida de las personas que se llaman Mongolia casa. En Ulaanbaatar experimentamos Mongolia hoy, una ciudad en un rápido aumento que aún rinde homenaje a su pasado con los templos budistas, monjes rezando y canción tradicional y la danza. A lo largo de nuestra aventura experimentamos la cálida hospitalidad del pueblo mongol. Únete a nosotros, y caer bajo el hechizo de esta hermosa tierra.

Explora más de Asia en nuestra extensión de Angkor Wat!

Resumen Itinerario

    Día 1 – Llegada a Ulaanbaatar (UB). Caminata a Zaisan Memorial de vistas a la ciudad. Día 2 – Caminata en la Reserva Nacional Nuruu Hustai cerca de las montañas Khenti. Día 3 – Traverse el Valle Moilt a pie y mantener un ojo para los caballos salvajes. Día 4 – Viaja como un mongol a caballo al misterioso complejo de piedra Ongot. Día 5 – Aprender historia en los museos de la UB y disfrutar de la danza y la canción tradicional. Día 6 – Caminata Yol Valle del Gobi. Vea el impresionante "Flaming Cliffs" al atardecer. Día 7 – Camel caminata a lo largo de las dunas de arena y el campo bajo un cielo lleno de estrellas. Día 8 – Disfrute de excursiones por la montaña y la experiencia de las familias nómadas de hospitalidad. Día 9 – Explora los "arenas de canto" de dunas supremos del Gobi, Khongoryn Els. Día 10 – De vuelta en UB visitamos el complejo histórico Monasterio Gandan. Día 11 – Nuestro viaje a la fascinante y cambiando rápidamente Mongolia termina.

Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek
Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek
Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek
Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek
Mongolia Multisport Hike, Kayak, Horse Trek

Artículos relacionados

  • Información sobre Viajes Mongolia Información General y

    Utilice los enlaces de arriba acerca de Mongolia a la investigación culutre y oportunidades de Mongolia antes de viajar. Mongolia giras y visitas a Mongolia son muy atractivos y organizada. Ca…

  • Mongolia – Lonely Planet

    Nomad Hospitalidad Abierto para negocios Why I Love Mongolia Por Daniel McCrohan, Autor Si te gusta el aire libre, te vas a caer la cabeza sobre los talones para Mongolia. Yo si. ¿Qué más se pu…

  • Ghana lugares importantes para visitar

    DESTINO TURÍSTICO. LUGARES DE INTERÉS Universidad de Ghana en Legon Ghana central s premier de la educación superior, que se fundó en 1948. Rodeada de preciosos jardines, incluyendo un jardí…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − sixteen =