Mongolia lugares visitar

Mongolia lugares visitar

Lugares que visitar en Mongolia

Por: Joyce J. Arias

Mongolia fue una sola la república escaparate del mundo comunista. Fue extremadamente desarrollada y bien gobernados. Tiene en muy poco espacio de tiempo se convierta en una república en 1990 tras el colapso de la Unión Soviética.

Mongolia es mucho más conocido por su papel que desempeñó en todo el fondo del mundo. Era la casa de las tribus mongolas que entraron en conflicto y al final conquistó China. Ghenghis Khan sería tal vez la persona más caliente que emergió de esta tierra. Ghenhis HHAN y sus descendientes podrían conquistar gran parte de Asia identificada durante todo ese tiempo.

Mongolia también es considerado para que el mantenimiento de la forma de vida nómada en algunos de los lugares. Históricamente la mayoría de los mongoles eran nómadas y seguían regularmente movimiento juego cuando no participan en la guerra. Mongoles han dominado equitación y son conocidos por ser excelentes luchadores, incluso a caballo. Incluso ahora practicar el tiro con arco a caballo hasta nuestros días.

Mongolia es un país relativamente sustancial cuyo tamaño realmente lo convierte en el sexto país más grande de Asia y 18 de nación más grande a nivel mundial. A pesar de la gran tamaño mucho más del 30% de la población de Mongolia vive dentro de la capital Ulan Bator.

Su paisaje es predominantemente estepa. Estepas son vastas praderas que tienen poco o nada de árboles en ellos. Estas vastas llanuras abiertas son excelentes para montar a caballo ya un particular puede viajar sin trabas y tienen una excelente visibilidad a tu alrededor. Sin embargo, ofrece una variedad de climas, tales como partes en el desierto de Gobi y también las montañas de la parte occidental de Mongolia.

Mongolia lugares visitar

Los mejores lugares para ver en Mongolia son Parque Altai Tavan Bogd Nacional, mejor parque nacional del país, Arma-Galuut reserva natural de uno de los mayores destinos de ecoturismo en el país y Uvs Nuur Lake, el lago más grande en Mongolia y también la tierra patrimonio. Parque Nacional Khustain Nuruu es el mejor destino para los amantes de los caballos. Es el lugar para encontrar caballos salvajes que nunca han sido domesticados. El desierto de Gobi es también un lugar popular para muchos turistas.

Sobre el Autor

Alguna vez se preguntó acerca de los lugares más famosos del mundo? Visita famouswonders.com para ver los lugares más populares en el mundo y también echar un vistazo a los viajes a Nepal.

(ArticlesBase SC # 2913700)

Mongolia lugares visitar
Mongolia lugares visitar
Mongolia lugares visitar
Mongolia lugares visitar

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 11 =