Mickey – Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.

Mickey - Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.

Calendario

  • Estancia mínima: 3-5 noches
  • Internet:
  • Se admiten animales: No
  • Silla de ruedas accesible: N / A

Descripción de la Propiedad

** ¡SÍ! Estamos soplando todos los restantes abiertos noches de temporada alta en julio y agosto por sólo $ 219 por noche – agarrarlos ahora antes de que se toman!

Y:

** ESPECIAL PARA TODAS LAS RESERVAS: Recibe cada séptima noche gratis con cualquier 6 noches pagan! **

Mickey - Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.

*** Frustrado de que las fechas no están disponibles? Tenemos un total de 3 apartamentos en Anaheim, así que envíenos un correo electrónico si podríamos tener una de nuestras otras casas hermosas disponibles para usted. O echa directamente VRBO 234550 y nuestro más nuevo y más grande: 435 694! ***

*********************************************

Si usted está buscando un moderno, diferente, divertido lugar para quedarse con todas las comodidades del hogar, mobiliario vibrantes elegantes, una cocina completamente equipada, un cuarto de los niños que va a mantenerlos ocupados durante horas y un servicio personalizado que va más allá – ¡Éste es el tuyo! No hay que olvidar que vas a estar en la mejor ubicación posible si usted está planeando ir andando a Disneyland – estamos literalmente al otro lado de la calle de las plazas de aparcamiento de Disney. Y todo ello por un precio muy asequible!

Después del increíble éxito que hemos tenido con las otras 2 alquiler de vacaciones en Anaheim (echa un vistazo a VRBO 234.550 & 435694) – hemos organizado varios miles de amantes de Disney felices en este momento y este número está creciendo todos los días! Creo que es seguro decir que tenemos todos los ingredientes hacia abajo para crear una experiencia y esta adición a nuestra lista de propiedades de alquiler en Anaheim Alquiler increíble no es la excepción.

Preciosa cocina con encimeras de cuarzo en un verde martini de manzana (divertido), electrodomésticos de acero inoxidable, con buen gusto baños Disney temáticas, pisos nuevos, iluminación, aire acondicionado & horno y sólo los muebles más finos y elegantes.

El lugar resultó muy bien y es abastecido con literalmente todo lo que puedas imaginar y más.

Para mamá: HE lavadora y secadora, una cocina completamente equipada, que incluye elementos que van más allá de su alquiler de vacaciones de costumbre, como una licuadora Ninja, máquina de hielo, microondas, lavavajillas, Crocpot, 4 rebanada tostadora, batidora, moldes para hornear, la galleta hierro, plancha, 12 taza cafetera, cocina de arroz + alimento básico artículos – una delicia para los chef! Si usted está planeando un viaje a la playa, tenemos toallas de playa, un refrigerador, paraguas, juguetes de playa y sillas de playa para usted, incluyendo indicaciones sobre cómo llegar allí.

Para papá: nuevos televisores de pantalla plana de alta definición 3 marca con cable, reproductor de DVD & Biblioteca de DVD, un ordenador portátil con conexión a internet e impresora + WIFI gratuito, teléfono con larga distancia gratis, chimenea de gas en la sala de estar, soporte para iPod y un dormitorio principal con una cómoda, de gama alta de colchón Simmons Beautyrest World Class para mantener que allá por comprobar. Por no hablar de que tenemos un simple y doble cochecito del paraguas – no hay más horas de paseos piggy-back!

Para los más pequeños: Cada vez que tenemos niños entran por primera vez “su habitación”, que chillido de emoción! Hay Mickey esperando por ellos en la cama con una pequeña bolsa de regalos para cada niño. Y entonces empiezan las peleas por quién va a dormir en la litera de arriba! La habitación de los niños es abastecido con todo lo necesario para mantenerlos ocupados – un reproductor de TV / DVD, dibujo suministros, juegos de mesa, peluches, bloques, juguetes para niños y niñas + una amplia variedad de libros. E incluso algunos vestidos para esas pequeñas princesas que les gusta jugar a disfrazarse (e incluso un par de trajes boy!)

Además de un cuarto de los niños impresionantes, ofrecemos todo tipo de elementos que harán que ‘la vida familiar en el condominio “cómodo y práctico: Barreras de seguridad para las escaleras, trona + booster, platos de plástico & tazas (temáticos de Disney, por supuesto!), 2 cochecitos paraguas (uno, una doble individual), juguetes de playa y piscina, 2 paquetes & juega con ropa de cama e incluso una roca & Juega para los bebés.

Además de esta hermosa propiedad, echa un vistazo a nuestros otros 2 alquileres – esperemos que nuestras opiniones hablarán por sí mismos (los Perfil de # s de nuevo son 234550 y 435694.)

Venga y disfrute de escapadas mágicas de Mickey! Una gran ubicación, servicio de primera categoría (vivimos localmente y siempre estamos a sólo una llamada telefónica de distancia), un lugar precioso y servicios que van más allá de su alojamiento habitual.

PD Wir sprechen Deutsch!

Mickey - Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.
Mickey - Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.
Mickey - Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.
Mickey - Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.
Mickey - Es escapada mágica # 3 Hip, Fab, Diversión •.

Artículos relacionados

  • Romántico, Diversión cabina de lujo, como nuevo.

    Calendario Estancia mínima: 2-4 noches Internet: Sí Se admiten animales: Sí Silla de ruedas accesible: No Descripción de la Propiedad ESPECIAL: 2 Noches Gratis PLUS un descuento adicion…

  • Escapada romántica o acogedor y relajante.

    Calendario Estancia mínima: 3-7 noches Internet: Sí Se admiten animales: Sí Silla de ruedas accesible: No Descripción de la Propiedad Este versátil casa de vacaciones cuenta con ventana…

  • Ideas fin de semana escapada de chicas

    Si no ha sido parte de un fin de semana de escapada de chicas, entonces usted puede ser el que tiene que tirar del grupo y empezar a planificar. Después de todo, alguien tiene que empezar la fi…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − 5 =